Una conmovedora sorpresa por el cumpleaños 100 de esta abuela
Jeanette Carty es una anciana que cumplía 100 años de vida. Sí, 100 años de vida. Pese a ser una edad difícil de llegar, esta anciana decidió no festejar su cumpleaños de ninguna forma pues, al parecer, luego de haber celebrado muchos sólo quiso quedarse en su casa descansando como si fuera cualquier día. Pero inesperadamente llamaron a la puerta de su casa y lo que la recibió la dejó con lágrimas de emoción.
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
Joe, su esposo, su sobrino y hermano, pertenecían al cuerpo de bomberos de Norkfolk (Norfolk Fire – rescue) y de esto se trata la gran sorpresa. En conmemoración a los años de servicio de estas tres personas que llevan un importante papel en la vida de Jeanette, decidieron conmemorar su cumpleaños número 100 con una ovación de aplausos y un gran ramo de flores.
Fuente: Imgur
Ella salió sorprendida por el pórtico de su casa y solo quedo de pie frente a ellos mientras la aplaudían y felicitaban. Carty resultó bastante conmovida por el gran detalle que tuvieron con ella en una importante fecha, pues, cumplir 100 años de existencia es muy importante y fue así como la brigada de bomberos le demostró a Jeanette su aprecio.
TE PUEDE INTERESAR: Esta receta de hace 100 años es recreada por esta abuela y se vuelve viral.
Fuente: Imgur
Fuente: Imgur
El hecho fue compartido en la cuenta de Facebook del cuerpo de bomberos y muchas personas se hicieron partícipes del conmovedor momento que hicieron pasar a Jeanette. “Esto hace que mi corazón se sienta bien, el escuchar de las cosas dulces y preocupadas que las personas se toman el tiempo de hacer. Estoy segura de que esto iluminó su día”, fueron algunos de los comentarios referentes al cumpleaños 100 de Jeanette Carty.
Fuente: Imgur