¿Fanáticos de Harry Potter? Ahora puedes tomar desayuno en Hogwarts y sentirte como todo un mago
¿Son fanáticos de Harry Potter? Pues ahora podrán tomar desayuno en Hogwarts y sentirse como todo un mago gracias a una nueva atracción creada por la Warner Bros de Londres como parte del tour que rinde homenaje a las aventuras del joven mago.
El 21 y el 28 de agosto, un increíble desayuno en el Gran Salón de Hogwarts será servido para pasar un momento que nunca olvidarán, lugar que se encuentra ubicado en Oxford.
Fuente: Twitter
Ahí uno podrá degustar los famosos cereales mágicos Pixie Puffs y Cheeri Owls, mientras que el personal del lugar estará vestido para la ocasión con los uniformes correspondientes a esta casa y serán los encargados de servir la comida. Luego, el público está invitado a pasar a los estudios de filmación.
Fuente: Twitter
Para hacer la construcción de la réplica de esta parte del famoso castillo se necesitaron 40 personas y 7 meses para su presentación. ¿El resultado? Se ve exacto al gran comedor que conocimos años atrás e incluso tiene alrededor de 300 luces instaladas para simular faroles y antorchas.
PUEDEN VER: Daniel Radcliffe podría volver a ser Harry Potter con esta condición
El costo de las entradas para ser parte de esta atracción es de 95 libras esterlinas para adultos y 75 para niños; y, como se indica al principio, sólo serán dos domingos los que se podrán disfrutar de ella.
A través del enlace a continuación conozcan una mágica boda que escogió el mundo de Harry Potter como temática, dando como resultado algo genial.