Este chico dejó crecer su cabello por dos años para ayudar a niños con cáncer
Existen historias que no dejan de sorprender por mostrar a personas que con sus actos nos enseñan que la humanidad todavía no está del todo perdida. Tal es el caso de este chico que dejó crecer su cabello por dos años para ayudar a niños con cáncer.
Después de ver un vídeo en Facebook con su madre sobre Kyssi Andrews, una joven que estuvo luchando contra el cáncer y que perdió el cabello debido a la quimioterapia, Thomas, de siete años, tomó la decisión de dejarse el cabello largo para ayudar a esta niña que está pasando por este problema.
Si bien no había tiempo límite para cortar el cabello, fueron dos años los que tuvo que lidiar con la inmensa caballera que tenía. Incluso, estuvo a punto de rendirse en más de una ocasión pero al final nunca desistió.
Su tía, Ámbar Ray, dijo a BuzzFeed que conforme fue pasando el tiempo y el cabello creciendo, tuvieron que comenzar a darle un cuidado especial para mantenerlo agradable y dócil.
Finalmente, el sábado 10 de septiembre, su madre lo llevó a la peluquería para finalmente obtener su corte de pelo. Y vaya cantidad que tenía. Con su donación han podido hacer tres pelucas. Sin duda, el planeta necesita más personas como él.
A través del siguiente enlace conozcan el caso de una niña que tomó la decisión de raparse el cabello por un conmovedor motivo y que por ello terminó siendo expulsada de su escuela.