Cinemagraphs, el nuevo formato publicitario de Facebook que promete cautivar

Fotografía del perfume balenciaga
Facebook ha hecho uno de los anuncios más interesantes y no tiene nada que ver con alguna nueva adquisición ni nueva aplicación sino con una nueva forma de publicitar que podría hacer de las marcas y ellos aún más grandes.  
Cinemagraphs es el nombre de este nuevo formato publicitario que han introducido y que promete generar un mayor engagement con el público gracias a su estilo mitad fotografía y mitad clip que se asemeja al formato GIF pero en versión mejorada. 
Imagen de yate en nuevo formato publicitario
Los cinemagraphs, o cinemagramms, fueron introducidos hace algunos años por los artistas Kevin Burg y Jamie Beck como formato publicitario en Tumblr y tienen un formato parecido a los Vines o incluso a los anuncios que existen en Instagram. En Pinterest están dando guerra desde hace ya algunos meses y Facebook es su próximo destino. “La gente no puede dejar de mirar las imágenes”, explica Burg. “Y eso es exactamente lo que quiere la industria publicitaria“, recalca. 
Esta nueva incursión ya ha sido probada por algunas marcas, entre ellas Coca-Cola, y pronto estarán presentes en los perfiles de los usuarios para mostrarnos que aún quedan más opciones publicitarias por descubrir que llamen lo suficiente la atención cómo para enganchar al cliente más que los comerciales convencionales. ¿Qué más será necesario para llegar a eso? Mucha creatividad. 
Gif del perfume balenciaga
Imagen publicitaria de una taza de café
Publicidad de Chanel con mujer pelirroja
Gif de publicidad de zapatos azules
Formato de gif de conejos sobre la mesa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar