Aerolíneas Argentinas se luce en las redes sociales por su respuesta a un cliente discriminador

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Todos los que trabajan en el mundo de las redes sociales saben que de manera muy frecuente vamos a encontrarnos con comentarios de algunos usuarios que ponen a uno en una difícil situación. Sean estos de quejas, para descargar su furia o uno que otro comentario sin valor, lo cierto es que es deber de un community manager saber cómo responderlos de la manera más profesional y a tiempo, y como en el siguiente caso, también con humor. 
El siguiente suceso viene desde Aerolíneas Argentinas, en donde su community manager dio una lección a un usuario que se quejó de que las aeromozas que trabajan para ellos son “bajas y gorditas”.
Si bien sería muy fácil borrar el comentario y continuar con su día, el CM de la aerolínea dio una gran lección a este individuo con una ingeniosa respuesta que rápidamente se ha hecho viral, y de manera muy merecida.
El comentario publicado en el Fanpage de Aerolíneas Argentinas reclamaba que las aeromozas que solían atender en la empresa eran “altas, esbeltas, imponían respeto” a diferencia de las de ahora que son “bajas y gorditas”.
Para mostrar su profesionalismo y la forma de pensar de la compañía, el CM de la empresa respondió al usuario que entre los requisitos para trabajar en Aerolíneas Argentinas no hay ninguno que tenga que ver con belleza.
Al terminar, y para bajar la tensión para que así no siga la conversación, el CM indicó que “los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”, situación con la que se ganó el apoyo del público en general por haber sido respondida tal cual como se debe. 
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