Burger King en búsqueda de su propio equipo de fútbol
Parece que el negocio de las hamburguesas ya no es lo único que le interesa a la gente de Burger King ya que estarían fijando su mirada en otro rubro para llevar su marca a nuevos lugares.
El fútbol es donde han puesto el ojo y el Zenit de St. Petersburgo el equipo por el que han ofrecido 500 millones de rublos ($7´745,000 aprox.) para cambiar su nombre. ¿A cuál? Zenit Burger King.
Tras la llegada del entrenador Mircea Lucescu y las ventas millonarias de Hulk y de Ezequiel Garay, no sorprendería que el Zenit esté considerando una oferta así debido al buen manejo de marketing que tienen. Y más aún cuando se trata de una importante marca que busca establecer relaciones a por largo plazo.
Un documento filtrado circula por las redes sociales, el cual informa sobre esta tentativa oferta; situación que se ha dado con otros equipos y estadios anteriormente como parte de una estrategia de marketing y publicitaria.
La respuesta
Tras haber recibido el comunicado, el Zenit de St. Petersburgo respondió a la propuesta con un singular vídeo en donde, fiel a su estilo, rechazan la tentativa con una conocida escena de Game of Thrones que dejaría todo por zanjado.
Who’s the king?! pic.twitter.com/DMI9rKoHxz
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 2 de septiembre de 2016
Esta situación ha sido calificada por muchos como un clásico hoax que muchas veces han sido presentados, o bien podría tratarse de una estrategia publicitaria. ¿Ustedes qué piensan?
A través del enlace a continuación conozcan la perfecta solución que una marca de cerveza ha dado para que puedas ver tus partidos de fútbol favoritos sin quitarle la vista a tu parrilla.