¿Buscas un nuevo lugar donde vivir? La mansión de los X-Men está a la venta

¿Buscas un nuevo lugar donde vivir? Bueno pues, la mansión de los X-Men está a la venta pero sólo como parte de una campaña de cross-marketing en donde una compañía de bienes raíces busca vender la casa del Profesor Charles Xavier a un precio que lo va a convertir en alguien aún más millonario.

 

A poco de estrenarse X-Men: Apocalypse, la 20th Century Fox se ha asociado para esta campaña con Coldwell Banker, una empresa de bienes raíces que se está encargando de la venta de esta preciosa propiedad y que nos la muestra de una manera muy agradable y original para convencernos y que hagamos de esta nuestra nueva casa.

 

 

Para conocerla a detalle ha sido creado un perfil de la casa en el sitio de la empresa donde se muestran algunas de las comodidades que tiene, como espacio pata 24 personas e igual número de baños, cancha de basquetbol, un hangar para jet privado y, por supuesta, a Cerebro, la máquina del profesor Charles Xavier.

 

Si desean apoderarse de esta residencia deberán contar con la módica suma de $75´850,000, sin embargo, este monto no incluye súper poderes así que tendrán que hacer algo más por ello si es que desean ser parte de esta élite de mutantes.

 

Buscas un nuevo lugar donde vivir La mansión de los X-Men está a la venta x men

 

Si desean conocer más sobre cifras y personajes de la ficción, conozcan a través del siguiente enlace cuánto es el monto aproximado que el Lado Oscuro debería desembolsar para hacer el mítico traje de Darth Vader.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar