Conoce cinco novedades en Facebook que están dando mucho que hablar

 

 
Tras su dolorosa salida de la famosa red social a la bolsa, Facebook busca recuperarse haciendo hasta lo imposible. Tal es el caso del ya antes mencionado smartphone de Facebook, el cual va a necesitar más mucha suerte para triunfar. A esta noticia se le suman estas 5 a continuación:
 
Analítics instantáneos para los posts del Timeline
 
Facebook está probando en algunas páginas de empresas una novedad bastante interesante basada en la medición de la actividad. Ahora se podrá ver también el porcentaje general  y el número de fans a los que se ha llegado a través del cualquier post colgado. Esta función estaría pensada en aumentar el gasto en publicidad para conseguir un mayor alcance.
 
Nueva función para destacar a los amigos más cercanos
 
La red social está también probando una nueva vista en la que podremos ver qué contactos tenemos dentro de nuestro grupo de mejores amigos, para así no perder sus publicaciones. Esta función es similar a la ya existente pero presenta una gran mejora que se acopla perfectamente a nuestro Timeline.
 
Permiso para que los desarrolladores incluyan demos de sus juegos
 
Para los que gustan de los juegos, Facebook ha anunciado a los desarrolladores que podrán programar pequeñas demos de sus juegos para que puedan jugarse desde las noticias de Facebook sin necesidad de configurar los permisos de acceso. A su vez, los desarrolladores tendrán un panel estadístico con la información relativa al impacto de estas demos para poder medir el número de veces que han accedido los usuarios a éstas.
 
Se destacarán los videos más vistos
 
Facebook comenzará a destacar como trending articles los videos de aquellos servicios que estén conectados al Open Graph de la red social. De esta manera se puede ver una pestaña interactiva en la que aparecen algunos de los videos más populares, siempre y cuando estén conectados con Open Graph.
 
A la caza de Opera
 
Facebook espera adquirir el browser noruego Opera para entrar a lo grande en el campo de los servicios móviles. Opera Mobile abarca el 20% del mercado y esta ha hecho que la red social esté dispuesta a  pagar 1,000 millones de dólares para incorporarla a sus planes.
 
No hay duda que la red social de Zuckerberg prepara grandes jugadas para levantarse de la caída que lo de la bolsa de valores les valió. Pero, ¿no estarán desesperándose al punto de cometer otros errores en el camino? El tiempo lo dirá.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo