Conoce este increíble santuario de gatos en Hawái
Conoce este increíble lugar llamado “Cat Lovers”, un santuario que estamos seguros se convertirá en un lugar que muchos quisieran visitar.
Se trata de un santuario ubicado en Lanai, una pequeña isla hawaiana en la que 500 gatos sin hogar tienen acceso a todo lo que necesitan: alimento, agua, techo y las caricias de los visitantes procedentes de todo el mundo.
Cada gato es un potencial candidato a ser adoptado. Aunque si no descubren a su dueño ideal, pueden quedarse en este lugar para siempre.
Lo mejor del Santuario Lanai es que permite visitas de cualquier individuo que necesite de mucho amor gatuno. Esta abierto para el público en general, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
El sitio es ciertamente de ensueño, lleno de áreas verdes, videojuegos y, aunque suene insistente y reiterativo, ¡LLENO DE GATOS!
En este refugio los gatos permanecen libres de cadenas y jaulas. Todos los gatos que llegan a este santuario han sido esterilizados.
Aunque parezca difícil creerlo, un hombre viajo doce horas desde Japón solo para visitar a estos pequeñitos.
¿Qué tienen estos pequeños felinos para que se conviertan en nuestros favoritos? Su suavidad, su simple presencia, su inocente picardía, su cariño y ternura, su gran compañía, su increíble mirada. Sin duda, para muchas personas los gatos son un tesoro que enriquece sus vidas con toneladas de felicidad.
Sigamos en este mundo gatuno y conozcan a través del siguiente enlace lo que estas mascotas hacen en las noches cuando están solos.