Conoce el nuevo sistema operativo iOS 7

Apple presentó ayer su nuevo sistema operativo iOS 7, orientado a dispositivos móviles, considerado por ellos como el cambio más importante desde el lanzamiento del primer iPhone. Esta nueva versión trae una interfaz mucho más elegante que la anterior, pasando a ser más moderna y plana combinando mucho mejor con el diseño de los dispositivos Apple.

El primer cambio se ve en la pantalla de bloqueo. La nueva tipografía elegida ha sido Helvetiva Neue lo que le da a la interfaz de una apariencia mucho más elegante. También han incorporado un nuevo modo 3D que utilizará el acelerómetro integrado del móvil para adaptarse al movimiento y añadir una nueva capa de profundidad.

Además de la renovación de la interfaz del sistema en general, las aplicaciones del sistema tales como Safari, Mail, Tiempo, Calendario, Game Center, App Store y Mensajes también han sufrido algunos cambios.

El servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio, también fue confirmado y viene para competir directamente contra Spotify y Pandora con un servicio de música gratuita que funciona con anuncios publicitarios.

Esta nueva versión “iOS 7” estará disponible para iPhone a partir de la cuarta generación y para iPad a partir de la segunda generación, iPad mini e iPod a partir de la quinta generación.

Fuente: Google

Te puede interesar:

Características ocultas del iOS 7

Centro de control

Un nuevo centro de control: simplemente deslice hacia arriba en cualquier pantalla y aparecerá un nuevo panel que le permitirá controlar Wi-Fi, Bluetooth, encender el modo avión, ajustar el brillo de la pantalla y reproducir o saltear música.

Incluso se puede acceder al centro de control desde la pantalla bloqueada.

No molestar

Para aquellos a los que les gusta desconectarse de vez en cuando, pero que también puede ser un cambio bienvenido para cualquiera que se irrite con quienes se niegan a apagar el teléfono mientras están en el cine o el teatro. Si bien la función No molestar está presente en iOS 6, no era obvio. Enterrado en el menú de configuración, probablemente fue muy poco utilizado o pasado por alto por muchos.

En iOS 7, Apple ha movido el interruptor No molestar al Centro de control, lo que significa que se puede acceder y encender con mucha más facilidad.

Simplemente toque el icono de la pequeña media luna y lo dejará libre de ser molestado por correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas.

Los horarios también se pueden configurar a través del menú de configuración de notificaciones, junto con las excepciones que permitirán el acceso de algunas llamadas de contactos importantes.

Desliza hacia arriba para cerrar Aplicaciones

Al igual que en versiones anteriores de iOS, al hacer doble clic en el botón de inicio en la parte inferior del teléfono se mostrarán todas las aplicaciones que están abiertas actualmente.

Simplemente deslice hacia arriba en la pantalla para cerrar la aplicación.

Fuente: Google

Nivele su vida

La aplicación Compass que ha sido una característica del iPhone desde hace un tiempo viene con un pequeño extra adicional: un nivel de burbuja. Nunca tengas imágenes torpes o estantes entrecerrados otra vez.

Alternativamente, utilícelo para organizar los elementos en su escritorio en un patrón geométrico perfecto.

iTunes Radio

Esta función solo estará disponible para los usuarios en los EE. UU. Para empezar y no existe un calendario para su lanzamiento a otros países.

iTunes Radio permitirá a los usuarios transmitir emisoras de radio en sus iPhone y iPad, junto con otros dispositivos de Apple. Los usuarios pueden curar la música en base a artistas, canciones y géneros preferidos.

 

 Te puede interesar:

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar