Conoce todo acerca del nuevo iOS 7

Apple presenta nuevos sistemas operativos para móviles y para su Mac.


 
 
Apple presentó ayer su nuevo sistema operativo iOS 7, orientado a dispositivos móviles, considerado por ellos como el cambio más importante desde el lanzamiento del primer iPhone. Esta nueva versión trae una interfaz mucho más elegante que la anterior, pasando a ser más moderna y plana combinando mucho mejor con el diseño de los dispositivos Apple.
 
El primer cambio se ve en la pantalla de bloqueo. La nueva tipografía elegida ha sido Helvetiva Neue lo que le da a la interfaz de una apariencia mucho más elegante. También han incorporado un nuevo modo 3D que utilizará el acelerómetro integrado del móvil para adaptarse al movimiento y añadir una nueva capa de profundidad.
 
Además de la renovación de la interfaz del sistema en general, las aplicaciones del sistema tales como Safari, Mail, Tiempo, Calendario, Game Center, App Store y Mensajes también han sufrido algunos cambios.
 
Otra cosa interesante es el Control Center, el cual permite activar y desactivar funciones de una forma más sencilla sin tener que acceder a Ajustes. 
 
Por otra parte, el servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio, también fue confirmado y viene para competir directamente contra Spotify y Pandora con un servicio de música gratuita que funciona con anuncios publicitarios.
 
No podemor irnos sin hablar de “Mavericks”, el nuevo sistema operativo para sus computadores Mac. Este nuevo sistema ahora puede manejar múltiples visualizaciones y “etiquetado” de documentos, entre otras nuevas características. 
 
Los que quieran tener esta nueva versión beta para desarrolladores pueden descargarla desde hoy mismo. iOS 7 estará disponible para iPhone a partir de la cuarta generación y para iPad a partir de la segunda generación, iPad mini e iPod a partir de la quinta generación.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todo acerca del nuevo iOS 7

log in

reset password

Back to
log in