Conozcan a los Avengers del Bullying, un grupo de niños que se enfrenta a ello de la más heroica manera

Como se sabe, los niños pueden ser muy crueles con otros cuando se lo proponen, situación la cual ha sido el pilar de numerosas campañas que buscan acabar con este tipo de maltratos. Felizmente, los Avengers han venido para ponerle fin al bullying.

 

Fuente: Google

Ante el próximo estreno mundial de “Avengers: Infinity War“, la imagen de estos superhéroes ha sido usada por una noble causa que busca frenar a que los matones del colegio sigan haciendo de las suyas con los más indefensos. ¿La solución? Los Vengadores.

 

LES PUEDE INTERESAR: El escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales

 

Vengadores del Bullying

El fotógrado Josh Rossi, junto a su esposa Roxana, y las diseñadoras Julie Whitely, Versa Artistry y Eve Keener, decidieron realizar una excelente campaña que busca dar ánimos a los niños que son víctimas de bullying en sus escuelas, la cual se ha ganado los aplausos de propios y extraños de manera rápida, como Flash.

 

Para ello se asociaron con 15 niños que fueron víctimas de este tipo de intimidación, y fueron convertidos en los superhéroes de “Avengers: Infinity War” para estar preparados cuando tengan que enfrentarse a su Thanos.

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Acurator

Fuente: Petapixel

Ante ello, Rossi dijo que la idea le vino luego de ver el último tráiler de esta esperada película de Marvel: “Después de ver recientemente el tráiler de la nueva película de Avengers; mi esposa, Roxana, y yo, nos inspiramos para unir a niños víctimas del bullying para proporcionar una plataforma donde sus voces pudieran ser escuchadas. En la película, el matón del universo, Thanos, viene a apoderarse del mundo, pero los Vengadores se unen para destruirlo”.

Fuente: Acurator

Fuente: Petapixel

Gracias al vestuario usado, maquillaje y algunos retoques digitales, estos niños fueron convertidos en los héroes de esta saga. “Cada Avenger tiene diferencias únicas y fortalezas que van desde la piel verde y morada hasta la capacidad de detener el tiempo. Sin la fuerza y el poder de cada superhéroe, sus esfuerzos para vencer a Thanos no tendrán éxito. Similar a la intimidación, cuando nos unimos contra ella podemos detenerla”, finalizó Rossi.

Fuente: Acurator

Fuente: Petapixel

Fuente: Acurator

Fuente: Petapixel

Fuente: Petapixel

 

Conozcan a continuación un exitoso corto animado llamado Lou, una original producción de los genios de Pixar que nos muestra el problema del bullying escolar y cómo solucionarlo.

 

LES PUEDE INTERESAR

Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood

Un spot contra el Alzheimer que muestra cómo es vivir con alguien con esta enfermedad

Una marca de ropa triunfa con su nueva campaña con modelos con discapacidades

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar