Divertido corto animado nos muestra los por menores de las citas por Internet

La nueva generación está muy familiarizada con el tema de las citas online y las famosas aplicaciones como Tinder, pero lejos de realmente acercar a las personas estas han convertido el tema de las citas en un trivial juego.

 

En una ocasión un usuario anónimo comenta que vio la foto de su “alma gemela” en una aplicación pero continuo deslizándose entre otros perfiles por si encontraba a alguien mejor. Basada en esta banal experiencia y/o similares, el portal de citas Hinge lanza un interesante corto animado.

 

En el cual podemos apreciar escenarios que se asemejan a la realidad de las citas en línea en contraste con escenas que involucran en realidad concretar citas y llegar a conocerse con la esperanza de que se forme una relación amorosa. Esta aplicación usa los contactos de Facebook con el fin de tener una mejor oportunidad de encontrar compatibilidad.

 

 

 

¿Te sientes identificado?. A través del siguiente enlace mira las divertidas ilustraciones nos muestran cómo somos las chicas en la primera vs. las demás citas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar