Dove busca acabar con el dominio del pelo cabello liso

Dove dominio del pelo cabello liso
Los emojis se han convertido en parte importante de nuestra vida online, siendo ellos un importante elemento para expresar distintas clases de emociones y de, ahora, hacer buenas campañas. 
Esto mismo nos lo deja claro Dove con una nueva iniciativa que han presentado que nos muestran una nueva serie de emojis con algo en particular que los que ya conocíamos se habían olvidado: la variación del cabello. 
Love Your Curls” es el nombre de esta campaña que presenta emojis con el cabello rizado con el objetivo de llenar este importante vacío en el catálogo y, de paso, promocionar la línea de productos Quench, dirigida a mujeres con cabello rizado. 
Dove busca acabar con dominio pelo cabello liso
Ante esto, el vicepresidente de marketing en la división de cuidado capilar de Unilever, Robert Candelino, indicó que “Cuando el 73% de la población de este país afirma utilizar emojis cada día, los convierten rápidamente en la nueva moneda de cambio de las comunicaciones
Esta incursión ha sido diseñada en colaboración con Snaps y presenta 27 peinados diferentes que permiten variar el tono de piel y el del cabello hasta con un total de 131 variaciones. A su vez, cuenta con siete GIFs animados y ya está disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play. Y por si eso no fuera suficiente, Dove se ha unido a Twitter para que cada vez que alguien twittee con el hashtag #LoveYourCurls, se generará un emoji de pelo rizado totalmente personalizado.
campaña de Dove pelo cabello liso
Una investigación realizada por la marca indica que sólo el 10% de las mujeres y el 40% de las niñas realmente les gusta su cabello rizado. No sólo eso, también indica que los rizos hacen que las niñas de 5 años se sientan ansiosas, y la falta de emojis con ese tipo de cabello hace que se sientan marginadas. Es por ello que la llegada de estos nuevos mojis espera reforzar esa parte debilitada para que ayudar a las mujeres a percibir la belleza como una fuente de confianza, y no de ansiedad.
Hace un año, Dove publicó “Love Your Curls”, un video que consiguió 9,3 millones de visitas en sólo un día y que hoy es el pilar de esta campaña que a muchos ha encantado. Se lo mostramos a continuación. 

Si deseas descargar esta nueva incursión de Dove para darle un toque más personalizado a tus emojis, copia y pega el siguiente enlace: 
makesnaps.com/get/dove 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar