El arte de hacer explotar cosas en cámara lenta

Para muchos, existe un cierto placer difícil de explicar causado por las explosiones que nos muestra no exactamente un lado destructivo, sino un lado que gusta desde adentro explorar. Y si esto se ve en cámara lenta, una experiencia sin igual.

 

El youtuber Taras Kul es el responsable de este vídeo que nos muestra, tal como indica su nombre, “volando frutas y vegetales a 25,000 mps” (Blowing Up Fruit and Vegetables at 25,000FPS), en donde distintas víctimas serán sometidas para saber cómo se ven cuando son explotadas desde adentro.

 

 

PUEDEN VER: Agarrando una explosión a 20,000 marcos por segundo. ¡Impresionante!

 

Advertencia: Vale aclarar que para hacer este vídeo se han tomado las medidas respectivas de seguridad y que nadie ajeno a ello debe tratar de hacerlo. El vídeo a continuación:

  

 

Tal como se puede apreciar, no hay nada que estas frutas y verduras pudieran hacer ante estas explosiones que las convirtieron en fragmentos desintegrados que rápidamente volaron y que no pueden ser vistos por el ojo humano a velocidad normal. ¡Impresionante!

 

A través del enlace a continuación conozcan una serie de asombrosas imágenes que nos muestran  distintos automóviles como si hubieran explotado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar