El nuevo Google Autodraw convierte tus dibujos en arte
Google ha sorprendido a propios y extraños con una nueva herramienta que hará que cualquier persona pueda ver sus dibujos ser convertidos en algo mucho más divertido y animado, y que llega como una muy buena opción para aquellos cuyas habilidades no están enfocadas a la ilustración.
Google Autodraw es el nombre de este programa que combina aprendizaje automático con diseños creados por el artista para ayudarle a expresarse mejor.
Con sólo hacer simples bosquejos, Autodraw rellenará los espacios en blanco gracias a una tecnología similar a la que vimos en el juego Quick, Draw!, la cual “adivina cientos de dibujos desde un banco integrado y que se le irán añadiendo nuevas imágenes para hacer esta experiencia más didáctica.
Con simplemente visitar autodraw.com en su computadora, smartphone o tablet, uno podrá dar rienda suelta a su imaginación y aprovechar esta tecnología para sentirse, aunque sea por un momento, como un verdadero artista.
Para el bien de todos, AutoDraw es totalmente gratis y no necesita ser descargado. Solo basta con tener un dispositivo de escritorio o móvil y una conexión a Internet.