Elon Musk dice que es preocupante la censura en redes sociales

Elon Musk dice que la administración Biden es preocupante por pedir censura en las redes sociales

El multimillonario, Elon Musk, está preocupado por la administración Biden que “censura” en las redes sociales.

Elon Musk preocupado por la censura en Redes Sociales

Elon Musk compartió su opinión en línea y habló sobre cómo encuentra a la actual Administración Biden y la Casa Blanca. El empresario demostró su preocupación por su papel en la censura de las redes sociales con respecto a Facebook y otras plataformas. Un informe de 2021 de un periodista habla de la censura de las redes sociales del presidente Joe Biden.

Musk está de vuelta en Twitter, y llegó a una publicación de 2021 en su regreso a la plataforma. Él encontró un largo hilo que hablaba sobre la censura de las redes sociales. Aquí, el CEO y cofundador de Tesla reaccionó al hilo, diciendo que lo que está sucediendo ahora es “preocupante” para él.

El hilo de Twitter

El hilo discutió cómo el actual liderazgo de Biden y la Casa Blanca están pidiendo a varias plataformas como Facebook que censuren varias publicaciones. Aquí, el periodista Glenn Greenwald dijo que estos son “sellos clásicos del fascismo”. Sobre todo, porque Facebook dice qué publicaciones son “problemáticas” y cuáles deben eliminarse de la plataforma. Esta opinión parece estar acorde con lo que piensa Elon Musk respecto a las redes sociales.

Elon Musk y la libertad de expresión en Redes Sociales

Elon Musk habla sobre la libertad de expresión en Twitter y sus planes para convertirla en una plataforma donde las personas se sientan seguras y liberadas para compartir sus pensamientos. Ese sería el nuevo objetivo de Twitter una vez que Musk se convierta en el propietario privado de la compañía. Musk dijo que su censura no iría más allá de la ley, pero sí se va a garantizar la libertad de expresión.

Elon Musk y la libertad de expresión en Redes Sociales

Conclusión

El objetivo de la nueva campaña de marketing de libertad de expresión en Twitter sería proporcionar una plataforma donde no haya censura. Así, toda la información u opiniones de todos los lados tengan la oportunidad de ser escuchadas. Musk declaró que su censura no romperá la regulación y respetará los límites de la libertad de expresión. 

Elon Musk siempre ha demostrado su desacuerdo con la censura y ahora que se convertiría en el dueño de Twitter tiene sentido que utilice este argumento para impulsar su plataforma. Musk todavía está tratando de comprar Twitter por $44 mil millones, pero desde que firmó un acuerdo en abril, el acuerdo aún no se ha cerrado. Aunque, se dice que el consejo de Twitter apoya por unanimidad la venta de la compañía a Elon Musk.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar