Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo

Esta forma de presentar comida muestra a personajes que sólo se pueden ver desde un solo ángulo y con ello queda demostrado que la originalidad para presentar cosas no está limitada y que todo se puede hacer más divertido si se piensa en grande.

 

Cuando las artistas Jolita Vaitkutė y Emilija Vinzanovaite se cansan de crear el mismo tipo de instalaciones de arte es que comienzan a crear esta deliciosa forma de presentación de comida que a muchos ha encantado por su diseño, productos y color. Y es que cuando la creatividad y la comida se juntan cosas muy sabrosas pueden salir.

 

PUEDEN VER: Las Sushi donuts son una realidad, descubre cómo y de qué están hechas

 

Para esta ocasión el rostro del gran Albert Einstein ha sido creado, la cual tiene un tamaño de 4 metros y que sólo puede ser vista desde un ángulo. ¿En cuánto tiempo lo lograron? Cinco horas de arduo trabajo acompañado de previos diseños que se ajustaron para la ocasión.

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 01

Fuente: Facebook

 

Para su creación se utilizaron diferentes productos como chocolate, cup cakes, fresas, uvas y macarrones, entre muchos otros, lo cual facilitó el proceso por sus diferentes formas pero que complicó la tarea dado que fue muy difícil trabajar con ello y no comérselo.

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 02

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 03

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 04

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 05

Fuente: Facebook

 

El siguiente trabajo, el cual también es para verse desde un solo ángulo, rinde honor al más famoso artista y compositor lituano, M. K. Ciurlionis, para el cual se han utilizado postres de chocolate como panecillos, pasteles, galletas, rosquillas y otros productos más. Esta tiene un tamaño menor al trabajo anterior y tardó pocas horas en realizarse.

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 07

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 08

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 09

Fuente: Facebook

 

Esta forma de presentar comida muestra a personajes desde un solo ángulo 10

Fuente: Facebook

 

A continuación conozcan este asombroso vídeo que nos muestra el proceso que este dúo implementó para recrear el rostro de la conocida «Mujer Afgana«, imagen que el fotógrafo Steve McCurry inmortalizó en el año 1984 durante la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.

 

 

No hay duda que cuando se tiene apetito por innovar nuevas formas y técnicas, la comida siempre es una muy buena opción. Y ejemplo de ello lo podemos ver a través del siguiente enlace en donde un ilustrador juntó moda con comida para crear asombrosos diseños.

También te puede interesar