El atardecer de estas 15 ciudades te demostrarán lo románticas y placenteras que son

Cuando hablamos de sentimientos como el amor y la amistad, siempre buscamos entre entre nuestros recuerdos un contexto exacto, una situación agradable, un hecho maravilloso y, sobre todo, un lugar especial. Es por eso que siempre debemos tener en cuenta espacios perfectos para realizar alguna acción que nos marque y nos llene de alegría.

 

En este artículo, te daremos información sobre las 12 ciudades más placenteras y románticas dónde, además de poder disfrutar un atardecer en compañía, podrían suceder muchas cosas más.

 

 1- Río de Janeiro – Playa de Ipanema al atardecer

Este lugar, además de ser muy placentero, relajante y cautivador, crea una atmósfera de tranquilidad y paz al atardecer. Los últimos bañistas despiden el día desde Ipanema, mirando al mar plateado y dejando el bullicio de la ciudad a un lado, con un cielo nuboso que se resiste a apagarse.

 

atardeceres de estas 15 ciudades

 Fuente: Diario del viajero

 

2- Londres – Río Támesis al atardecer

¿Te imaginas ver tantas bellezas arquitectónicas, en tu cita o en compañía de alguien especial, junto a uno de los ríos más hermosos del mundo? Claro que es posible. Cerca al Río Támesis ni las nubes omnipresentes de Londres, podrían restar el encanto a este rincón tan popular dónde se encuentran el Westminster y el icónico Big Ben. Un espacio tan mágico como relajante.

atardeceres de estas 15 ciudades (2)

 Fuente: JCmorcillo

 

 

3- Dubái – Desde el Burj Khalifa al atardecer

Si te gustan las alturas y quieres sentir que estás casi tocando el cielo, este lugar te va a encantar. Desde el techo más alto del mundo, el rascacielos Burj Khalifa, se puede contemplar los atardeceres más espectaculares sobre Dubái. Más allá de los 800 metros, el resto de la ciudad y todo lo externo a ese mágico momento parece diminuto.

atardeceres de estas 15 ciudades (18)

 Fuente: Flicker

 

4- París – Sagrado Corazón al atardecer

En esta lista no podía faltar la ciudad más romántica del mundo. Y lo cierto es que París tiene innumerables sitios considerados inolvidables. Desde un paseo por el Sena hasta llegar al barrio de Montmartre, se pueden visualizar espacios llenos de sofisticados elementos como estatuas, edificios y no podemos obviar uno de los momentos más agradables para las parejas de turistas: el atardecer en el Sagrado Corazón. El lugar perfecto para detenerse a tomar un café o una copa de vino.

atardeceres de estas 15 ciudades (4)

 Fuente: Skycraper

 

5- Venecia – Plaza San Marco

Este lugar es el adecuado para personas intrépidas y románticas. Esta ciudad es  famosa por sus carnavales e icónica en lo que se refiere al cine de amor cortés.  Canales, puentes y calles misteriosas… Es el lugar ideal para vivir una aventura amorosa de película. Un café al atardecer en la Plaza de San Marco, uno de los lugares más hermosos de Europa, frente a la catedra, el palacio Ducal, la torre del Reloj, el edificio de la procuraduría y la torre de los moros. Todo a un golpe de vista. Además de eso, siempre encontrarás una orquesta callejera que amenice el momento.

atardeceres de estas 15 ciudades (5)

 Fuente: Casa del puzzle

 

6- Viena – Palacio de Schönbrunn 

Es considerada la capital del vals, la ciudad de los cuentos y las leyendas, de los emperadores y los bosques bucólicos,  los bailes de palacio y las historias de amor clandestinas. Definitivamente es una ciudad llena de encanto y romanticismo, sobre todo para las parejas de intelectuales y cultura. En esta ciudad de encuentran estrechas callejuelas medievales, plazas imperiales, edificios de otros siglos, palacios y preciosos jardines franceses como los del Palacio de Schönbrunn, los cuáles puedes observar mientras das un paseo en compañía de tu persona ideal.

 

Schonbrunn Palace Vienna Austria at dusk

 

Fuente: Reisenerd

 

7- Madrid – Templo Debod al atardecer

Madrid es una ciudad, además de romántica, divertida. En ella se viven las historias de amor prohibidas, peligrosas, divertidas y  que siempre te aguardan con un final inesperado. Es una ciudad especial, con una belleza visual muy superior a casi todas las demás. Su arquitectura marca la diferencia entre unos barrios y otros. Como dicen: es mejor conocerla andando. Un paseo por el Retiro para llegar al atardecer del Templo de Debod será la mejor y más enigmática experiencia que podrás tener.

atardeceres de estas 15 ciudades (8)

 Fuente: Profundidad

 

8- Roma – Castello Sant Ángelo

Esta ciudad es mágica y sencilla a la vez. En ella se dice que los deseos más anhelados se cumplen si sabes pedirlos y cumples el ritual en la Fontana de Trevi. En Roma se conoce muy bien la historia de la Dama y el Vagabundo compartiendo un plato de pasta en un restaurante con mantel de cuadros rojos o una deliciosa pizza en una terraza del centro.

Si piensas pasarla acompañado (lo cual es lo ideal) no debes olvidar darte este paseo cultural: recorrer la Plaza de España, el Panteón, los museos vaticanos y finalmente llegar a la  Basílica de San Pedro. Pero dónde encontraras lugares para comer chocolates, tomar un café o una bebida mientras disfrutas la caída del sol al atardecer será en el Castello Sant´Angelo. El lugar más mágico y romántico de la ciudad eterna.

atardeceres de estas 15 ciudades (10)

 Fuente: TripAdvisor

 

9- Atacama – Pueblo San Pedro de Atacama al atardecer

Huyendo de las ciudades, si lo que buscas es un sitio especial de verdad para pasar un momento único con tu pareja o amigos, ese es el Desierto de Atacama al norte de Chile. En este lugar sólo encontrarás un pequeño pueblo llamado San pedro de Atacama, dónde la naturaleza se encuentra en estado puro, mientras una paz y relajación de forma absoluta. Este es uno de los lugares más hermosos y espectaculares de todo el planeta. Escondido, silencioso, perfecto si quieres olvidar la ciudad por el tiempo necesario.

 

atardeceres de estas 15 ciudades (11)

 

 Fuente: Mapio

 

10- Nueva York –  Central Park al atardecer

Esta ciudad se lace llamar la capital del mundo. Es la ciudad de los rascacielos, de los restaurantes de moda, de los hoteles caros, los musicales y las tiendas de lujo. Pero no todo se ve tan material como parece. Nueva York es mucho más, pues guarda un romanticismo entre sus calles que pocos suelen encontrar (siempre y cuando puedas sacarle el jugo). Un agradable paseo en ferry hasta la Estatua de la Libertad, románticos paseos por el Puente de Brookling, una exquisita comida en Chinatown o quizás una cena en Little Italy, en el Soho o en Greenwich Village. Y lo más importante, ver el atardecer en Central Park, todo un pequeño mundo dentro de un gran parque.

 

atardeceres de estas 15 ciudades (12)

 

 Fuente: Aphoenix

 

11- Bali – Templo de Pura Uluwatu 

No hay forma de que te pierdas una escapada romántica a las paradisíacas playas de Bali, pues  siempre serán un buen recurso. Allí podrás disfrutar de hermosos y soleados atardeceres, acompañados por los exquisitos platos que te ofrece la región como lo son la langosta y una copa de un buen vino blanco, en cualquiera de los restaurantes a la orillas de la playa, y para finalizar el recorrido, puedes optar por un pequeño y romántico paseo en barco, hasta el templo de Pura Uluwatu para disfrutar en pareja de la puesta de sol, de un intenso color naranja, descendiendo tras los acantilados.

atardeceres de estas 15 ciudades (13)

 Fuente: Disfruta Bali

 

12- San Francisco – Golden Gate al atardecer

Es considerada la ciudad más romántica de la costa oeste de Estados Unidos. Muchos la llaman solo La Bahía, porque sus atardeceres son espectaculares. Sus vistas son simplemente maravillosas y algunos lugares son ideales para una velada romántica a la antigua y con todos los ingredientes de un libro de ficción.

 

En San Francisco, para los amantes del arte, pueden encontrar el de Bellas Artes, un lugar famoso por ser el escenario de innumerables peticiones de matrimonio, bodas, momentos de paz e inmensa tranquilidad. Una de las cosas que más hacen las personas en este lugar es cruzar el Golden Gate en bicicleta y después observar la caída del sol desde las playas cercanas al lugar.

atardeceres de estas 15 ciudades (14)

 Fuente: Coasttocoast

 

13- Estambul – Palacio de Topkapi

Probablemente Estambul sea una de las ciudades más acertadas para visitar en compañía de alguien más. La ciudad se desperdiga sobre dos lenguas de tierra, separadas por el mítico Bósforo, formando el Cuerno de Oro. Tiene una mezcla de Oriente y Occidente marcada entre sus calles con un encanto especial. Una propuesta romántica puede partir del palacio de Topkapi, donde podrán sentirte como un verdadero sultán. Este palacio se encuentra muy cerca al Mar de Mármara la cual crea una imagen indescriptible del lugar.

 

Lo mejor de los atardeceres en esa ciudad es cuando cae el sol y la silueta de las mezquitas y palacios se recortan contra un cielo que se vuelve prácticamente rojo.

 

atardeceres de estas 15 ciudades (15)

 Fuente: Beat

 

14- Marrakech – Palacio Bahía o el Badí 

No todas las ciudades románticas tienen que ser imperiales o que estar cubiertas de una vegetación exuberante, ni siquiera tener hermosas playas, porque Marrakech es una ciudad que los sorprenderá mucho (desde el nombre ya).

 

Este lugar es conocido por las mezquitas que se observan mientras paseas por los alrededores, la plaza de Jamaa el Fna, las tumbas Saadíes y por último el Palacio Bahía… Cerca a  estos lugares se puede tener un atardecer espectacular, con espectáculo incluido, con bailes tradicionales y sensuales que se dan a cada momento en distintos bares de la ciudad. Tampoco puedes obviar las tazas de té de sabores o una pipa de tabaco especial. Marrakesh representa todo lo diferente, prohibido y divertido.

 

atardeceres de estas 15 ciudades (16)

 

 Fuente: Best Riad

 

15- Agra – Taj Mahal al atardecer

Agra es una de las ciudades por las que las personas optan para declararse o pedir en matrimonio la mano de su pareja (las cuales, en su mayoría, nunca son rechazadas).  Por eso Agra es una de las ciudades más románticas y especiales del mundo. Cuentan las historias que el Taj Mahal es la representación del amor, porque fue construido por el afligido emperador Mughal Shah Jahan después de la muerte de su esposa. Se recomienda conocer o pasear por la ciudad siempre al atardecer y después de ello tomar un relajante baño de esencias y de un masaje relajante. Sin duda, eso no tiene precio.

atardeceres de estas 15 ciudades (17)

Fuente: Tripsick

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar