Este artista convierte a un gato muerto en una nueva cartera

 

Claire Hobbs es una artista de Nueva Zelanda que se dedicó durante 15 años a la taxidermia, el oficio de disecar animales. Una vez, hace siete años, encontró a un gato muerto cerca del camino. Lo que hizo fue llevárselo, ponerlo en un congelador y buscar durante tres meses anuncios de animales perdidos para contactar a sus posibles dueños.

 

Cuando vio que no encontraba nada referente a aquel animal, decidió hacer un buen uso de piel y convirtió al pequeño felino en un bolso, dejando intacta su cabeza. Ahora, ella ha decidido venderlo en la página TradeMe al precio de $1,027.

 

este-artista-convierte-a-un-gato-muerto-en-una-nueva-cartera-taxidermia

TradeMe

 

Según Claire, ella consideró que el gato tenía una cara muy bonita y fue por eso que se tomó el trabajo de armar un bolso con su piel. Este hecho ha traído algunas reacciones negativas, ya que piensan que esto es una falta de respeto para el animal muerto.

 

PUEDEN VER: Estos modelos nos enseñan que los gatos sí van muy bien con los hombres

 

Sin embargo, la artista se defiende diciendo que ella no mata a los animales, porque solo utiliza el cuerpo de aquellos que han sido atropellados o los que son matados en la granja de una amiga cercana.

 

este-artista-convierte-a-un-gato-muerto-en-una-nueva-cartera-moda

TradeMe

 

Hobbs no solo vende en TradeMe el bolso de gato, también ofrece otros animales disecados y que los ha convertido en híbridos, ya que se puede encontrar una combinación de cuerpo de pájaro con cara de gato a solamente $3,000, y otro animal más grande a $7,500.

 

A través del siguiente enlace conozcan una impactante campaña que nos muestra qué hay detrás de los artículos de moda que muchas veces compramos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar