Este calendario de sacerdotes desnudos ha levantado gran polémica a pesar de su noble acción
Un calendario protagonizado por sacerdotes ortodoxos desnudos ha levantado gran polémica a pesar de la noble acción que hay detrás de ello. ¿El fin justifica los medios?
El Calendario Ortodoxo existe desde el año 2012 y muestra siempre a un grupo de sacerdotes ortodoxos posando desnudos, con el fin de luchar contra la intolerancia y contra la homofobia de la Iglesia a través de Rusia y Europa del Este.
“Sacerdotes que quisiera …..”
Bajo el título de P.I.L.F. (Priests I´d Like to Fuck), esta edición del 2017 ha sido dirigida por un equipo de creativos rumanos que están trabajando ad honorem y cuyas ventas en total serán utilizadas para apoyar a los niños desfavorecidos que viven con VIH en todo el este de Europa.
Como es de esperar, distintos grupos han levantado voz de protesta argumentando que esto es una burla para la iglesia católica. Sin embargo, cientos de practicantes indican que, debido al propósito del caso, todo tipo de ayuda para los niños es bienvenida. ¿Ustedes qué piensan de esto? A continuación una muestra de imágenes de otros años:
PUEDEN VER: ¿Qué pasó con el calendario Pirelli de este año?
A través del enlace a continuación conozcan un calendario de musculosos bomberos con perros rescatados que, a pesar de todavía no haber acabado el año, ya han convertido al 2017 en toda una sensación.