Este perro nació sin dedos, pero con su nueva silla de ruedas es el más feliz del mundo

Un gran grupo de personas cree que cuando un perro presenta una enfermedad o lesión severa, lo ideal es abandonarlos o aplicarles la eutanasia ya que creen que les evitan el sufrimiento. Sin embargo, están equivocados, y lo demuestra esta perrita que no puede estar más feliz con su silla de ruedas.

 

Maya nació con una enfermedad degenerativa en la cadera y un problema óseo que no permitió que los dedos de sus patas se formaran con normalidad, esto le ocasiona problemas cuando caminaba o impide que pueda sentarse. Sin embargo esto no detuvo a su nueva familia de adoptarla

 

Cuando estaba buscando un cachorro vi en Facebook un post de un refugio que un perrito estaba en adopción. Mencionaban que tenía anomalías congénitas, sin dedos en las cuatros patascomenta Kit, su dueña, quien sabía que esta hermosa cachorra merecía una oportunidad.

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-8Pantip

 

Kit, de Tailandia, comenta que al principio tener a Maya fue muy complicado pero que definitivamente no cambiaría esta experiencia por nada. Maya no está al tanto de lo que no puede hacer, ya que se desenvuelve como cualquier otro perro. Su familia la considera como una cachorra juguetona y fuerte, a la que le encanta los paseos por la playa o jugar con su amigo Mamon. 

 

 

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-1Facebook

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-2Facebook

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-3Facebook

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-4Facebook

 

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-6Facebook

 

este-perro-nacio-sin-pies-y-con-su-nueva-silla-de-ruedas-es-el-mas-feliz-del-mundo-7Facebook

 

 

Una foto publicada por MAYA_Siberian (@maya_siberian) el

 

 

Sin duda, esta cachorra puede servir de ejemplo para muchos, mostrando que ninguna adversidad es suficiente como para apagar esa alegría que la caracteriza.  Si deseas seguirla, puedes hacerlo a través de su Instagram o Facebook.

 

Si te encantan los perros, te invitamos a ver a través del siguiente link: 10 fotos que nos muestran lo geniales que son los Huskies.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar