Este vestido que cambia de color es lo único que muchas personas van a querer tener

Al igual que todo, el mundo de la moda también evoluciona y prueba de ello es este vestido que cambia de color y que se ha convertido en la prenda que muchas personas desean para esta navidad.

 

 

La ropa del futuro es una realidad luego de la llegada de las zapatillas de Nike que usó Michael J. Fox en Volver al Futuro II. Y para ponerle a esta temática más emoción, este vestido los deslumbrará.

 

Al mismo estilo que hemos visto en algunas películas donde abunda la fantasía, un vídeo colgado en YouTube muestra a una modelo cambiar el color de su vestido con un solo toque en lo que aparenta ser una aplicación, logrando con ello hacer el sueño de muchas chicas en realidad. Véanlo a continuación:

 

Vestido que cambia de color

 

PUEDEN VER: Estos peinados están de moda en Rusia y prometen cruzar fronteras

 

Tras haber sido lanzado y haber tenido una gran serie de obvios cuestionamientos, la empresa responsable, Showpo, salió a aclarar los echos a sus usuarios sobre este “vestido inteligente”.

 

¿Verdad o estrategia publicitaria?

 

Hey chicos, así que nuestro ‘vestido de color cambiante’ ha ganado un montón de atención y preguntas, así que aquí hay más información… Aunque no hemos inventado el producto, todavía, ¡creemos que podríamos pronto hacerlo con su ayuda!”, señalaron los responsables en su página de Facebook.

 

 

Tal como parece ser, este vídeo presenta la colaboración conjunta entre esta empresa con Samsung y Questacon. “Estamos trabajando para animar a los jóvenes australianos a prepararse para el éxito. Puedes encontrar más información en www.creatorswanted.com Samsung Australia Questacon”, finaliza el mensaje.

 

Este vídeo también ha sido compartido por la gente de Samsung en el Facebook de la empresa, redireccionando la publicación a un enlace que presenta una convocatoria para creadores, donde se motiva a los jóvenes australianos a estudiar S.T.E.M., que son las siglas en inglés de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo es que la moda y la comida pueden fusionarse para hacer la combinación perfecta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar