La belleza de la mujer retratada por la fotógrafa Marta Bevacqua

Marta Bevacqua es una fotógrafa profesional de moda, natal de Roma (Italia), pero actualmente reside y trabaja en la hermosa ciudad de las luces, París, Francia. 

 

Comenta que su amor por el arte empezó desde joven, e incluso se considera afortunada ya que se introdujo en este mundo gracias a las exposiciones a la que sus padres la llevaban junto con sus hermanas. Antes de empezar con la fotografía, Marta solía pintar e incluso tomó cursos de verano para ello, pero es meses después que descubre una nueva pasión: la fotografía.  

 

La belleza de sus fotografías destaca por tener un aire hipnotizante, e incluso algunas desprenden un aire de misterio. En cuanto a su fuente de inspiración, proviene de la naturaleza, libros, música, películas y en general, todo lo que nos rodea. Marta comenta que también se inspira en los trabajos de otros artistas, y de cierta forma es como llegó al mundo de la fotografía.

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-4MartaBevacqua

 

Sucedió por casualidad. Estaba jugando un juego de rol de fantasía en línea. Estaba buscando algunas imágenes en la web, y descubrí algunos sitios web que comparten fotografías. Una vez que encontré la imagen, sólo seguí mirando las hermosas fotografías que pude encontrar en estos sitios web, y luego pensé que podía intentarlo. Nunca me detuve después de eso.”

 

Consultamos con Marta, cuál es el tipo de fotografía que es su favorito y nos cuenta que en especial es Fine Art, “aun cuando amo que la moda se convierta en arte”. La cámara que suele usar es la Canon 5D mark II con el lente de 50 mm.  Entre sus referentes están, los también fotógrafos, Tim Walker y Paolo Roversi.

 

Esta artista, tal como indica, no se detiene y aparte de la fotografía, Marta está incursionando en realizar vídeos como directora. Proyecto que dicho sea de paso, supuso un gran reto en lo que va de su carrera y comenta que actualmente se encuentra trabajando en nuevo proyecto. “…tengo algunas ideas interesantes para un proyecto largo que no puedo esperar para comenzar.

 

Sus fotografías involucran elementos que acentúan la atención sobre las modelos, que dicho sea de paso, muestras la diversidad de la belleza femenina.

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-1MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retratada-por-la-fotografa-marta-bevacquaMartaBevacqua 

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-2MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-3MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-5MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-7MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-6MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-12MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-8MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-9MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-10MartaBevacqua

 

la-belleza-de-la-mujer-retrata-por-la-fotografa-marta-bevacqua-11MartaBevacqua

 

El consejo de Marta para aquellas personas que aman el arte es, “que si realmente quieres hacerlo, nunca te rindas. El camino es largo e interminable, pero es importante siempre caminar y descubrir.”

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirla a través de Behance, FacebookInstagram, Flickr y su página web.  

 

 

Una foto publicada por Marta Bevacqua (@martabevacqua) el

 

 

También te puede interesar