Axe invita al mundo a besarse durante el Super Bowl

 
#KissForPeace es la nueva campaña de Axe para el próximo Super Bowl y en ella se agarran del claim “Haz el amor, no la guerra” para invitar al público a que muestren este sentimiento besándose cuando el spot de 30 segundos sea presentado en el evento que se llevará a cabo en Arizona el 1ro de febrero del próximo año.
 
La campaña ha sido creada por la gente de la agencia BBH de Londres para promocionar un nuevo producto llamado Axe Peace y tiene como primera parte tres spots que muestran como con un poco de amor las cosas se pueden solucionar. 
 
Clash and Connect”, “The Cycle” y “Simple Harmony” son los nombres de estos tres videos lanzados por YouTube los cuales muestran en tres escenarios distintos llenos de violencia este concepto que busca llevar un paso más allá la experiencia de marca metiéndole una cuota de paz necesaria para el mundo. 
 
 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Mono adopta a cachorro abandonado

Un mono encontró a un cachorro abandonado y decidió ayudarlo: lo alimenta, lo cuida de los demás y lo lleva con él por todos lados. En otras [...]