Fotografías de cuerpos femeninos de la belleza de la mujer

Fotografías profesionales y artísticas de cuerpos femeninos de la belleza de la mujer. Amy D. Herrman, es una fotógrafa profesional detrás de este admirable trabajo titulado “We are women“, que busca tirar abajo el concepto errado sobre lo qué es la belleza.

Fotografías profesionales y artísticas de cuerpos femeninos de la belleza de la mujer

100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza 2

Si te formulas esta pregunta, probablemente se te venga a la mente la imagen de modelos conocidas. Pero por qué la generación de mujeres no puede simplemente responder “yo”. Esto puede deberse en parte a la sociedad, que ha desarrollado distintos estereotipos sobre la belleza de la mujer a través de los años; en la actualidad sentirse bonita va de la mano con una figura extremadamente delgada, cuando es todo lo contrario.

100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza

Cada mujer tiene ciertas cualidades que la hacen ser única en el mundo y a la vez las más bellas. Amy introduce su trabajo como “100 women, 100 bodies, 100 stories!” (100 mujeres, 100 cuerpos, 100 historias), donde muestra la diversidad de la belleza de la mujer.

100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza 12

Por qué desgastarse luchando por parecerse a las modelos de las portadas de revista, cuando ni siquiera ellas se parecen. Esta lucha por mostrar la belleza real de la mujer, es un gran compromiso al que deben unirse todos. La generación de niñas debería crecer sin sentirse inseguras por su imagen. ¿Tú que opinas?

100 mujeres que rompen los estereotipos de lo que conocemos como belleza 6

Este proyecto muestra la belleza de la mujer, sea delgada, robusta, alta, pelirroja, etc. En el siguiente link conocerás los principales estándares de belleza según el país al que perteneces.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar