Inspirador fotógrafo sin brazos ni piernas motiva a través de sus fotos

“Quiso opacar sus ‘diferencias’ con su talento y lo logró… Achmad Zulkkarnain, el inspirador fotógrafo que motiva a través de sus fotos”

 

¿Cuántas veces nos hemos sentido incapaces de alcanzar nuestras metas? Algunas veces; por el más mínimo error cometido, podemos llegar a creer que es mejor renunciar porque no hemos tomado el camino correcto; o porque simplemente, no tenemos el talento necesario.

 

 

Achmad Zulkarnain photographer

 

Achmad Zulkarnain nos demuestra lo contrario. El fotógrafo profesional, nació sin brazos y sin piernas. ¿Crees que ese fue un impedimento para seguir sus sueños? En lo absoluto.

 

Achmad Zulk | Photographer

 

Y es que muchas personas pueden creer que aquellos con habilidades especiales, no serán capaces de desenvolverse en diversas profesiones que requieren de esfuerzo físico. Sin embargo, son ellos los que muchas veces nos sirven como ejemplo de perseverancia, valentía, fortaleza y demás. Achmad es uno de ellos; a quien podemos considerar como un inspirador fotógrafo sin brazos ni piernas que motiva a través de sus fotos. 

 

 

Una publicación compartida por bang_dzoel (@bangdzoel_) el

Zulkarnain work | bangdzoel

 

Tal es el caso de Achmad, quien a pesar de no contar con extremidades, quiso opacar aquellas ‘diferencias’ con su talento y lo logró. 

 

no-legs-arms-photographer-achmad-zulkarnain-indonesia-30

Petapixel | Photographer without hand and legs

 

El fotógrafo de 24 años empezó a sentir interés por la fotografía mientras trabajaba en un café Internet haciendo servicio de fotografía. Fue un hobbie que poco a poco se convirtió en su profesión y su más grande pasión. Es así como se fue convirtiendo en el inspirador fotógrafo sin brazos ni piernas que motiva a través de sus fotos. 

 

 

 

Zulkarnain work | bangdzoel

 

Por si te preguntas: ¿cómo maneja la cámara? Pues, el joven fotógrafo utiliza su boca para prender y apagar la cámara; mientras que, con el resto de piel en sus brazos, captura hermosas imágenes.

 

Zulkarnain work | bangdzoel

 

Fue mucho tiempo el que tuvo que practicar par poder perfeccionar su trabajo. Hoy en día; además de ser fotógrafo, también enseña retoque fotográfico.

Achamad comenta: “Si quieres ser perfecto, deja de pensar que tienes discapacidades. No es necesario ser perfecto para ser el mejor en lo que haces”

 

 

Zulkarnain work | bangdzoel

 

Del mismo modo, Achmad considera absurdo que lo vean como una persona discapacitada. Y no es para menos ya que demuestra lo contrario con cada trabajo que hace. Incluso él; con la ayuda de sus amigos, se construyó un vehículo especial para poder transportarse de un lugar a otro, completamente solo. Es así como el inspirador fotógrafo sin brazos ni piernas que motiva a través de sus fotos, recorre de lugar en lugar a través de su vehículo en busca de paisajes y modelos.

 

no-legs-arms-photographer-achmad-zulkarnain-indonesia-33

Petapixel | Photographer without hand and legs

 

Debido a su fuerza y talento, muchos se han sentido atraídos por el trabajo de este joven fotógrafo. Se le han realizado diversas entrevistas; del mismo modo, un pequeño vídeo llamado “Indonesia’s Unlikely Shutterbug’. En éste podemos apreciar el esfuerzo que Achamad debe hacer para poder trabajar cada día. Así como también podemos notar su felicidad al poder realizar lo que tanto ama, la fotografía. 

 

Youtube  | Achmad Zulkarnain

 

Un claro ejemplo de que los ‘obstáculos’ pueden ser sólo pequeñas piedras en el camino si nosotros entregamos en 100% por lo que amamos; en cuanto a nuestra profesión respecta. Si bien el camino ha sido largo y difícil; ello no ha significado un camino con una meta imposible de conseguir.

 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar