Las fotos de paisajes naturales más hermosos por Andi Campbell – Jones

“Desde cascadas y montañas, hasta bosques y muelles. Andi recorre el mundo para capturar las fotos de paisajes naturales más hermosos del mundo”

Andi Campbell – Jones es un fotógrafo británico, amante de la fotografía de naturaleza; cuyo principal objetivo es, permitir que las personas puedan tener el placer de ver los paisajes hermosos que él puede ver en persona y captura, a través de sus fotografías.

Campbell es reconocido por su gran talento y buen ojo para el tipo de fotografías que realiza. Actualmente, trabaja en workshops; tanto de manera individual como grupal, cubriendo aspectos de fotografía y post producción de imagen.

 

Amante de la fotografía de naturaleza Campell captura los mejores paisajes

Andi recuerda que su inclinación hacia el mundo de la fotografía inició desde su adolescencia. Sin embargo, no fue sino recién hasta los 20 años cuando él agarró una cámara por primera vez.

Gracias a los lentes intercambiables, ha logrado retratar las mejores fotos de paisajes naturales en el mundo

Hace tan sólo 5 años, obtuvo su primer juego de lentes intercambiables. Esto le permitió capturar lo que quería. Del mismo modo; fue en ese momento y gracias a este producto, que haya empezado a desarrollar su propio estilo y arte visual como profesional. Logrando así, hoy en día, las mejores fotos de paisajes naturales más hermosos del mundo.

Una de sus grandes inspiraciones es la belleza que lo rodea, es por ello que decidió emprender una vida llena de aventura; viajando a diferentes lugares del mundo, en donde pueda retratar dicha belleza en una imagen; y así, permitir que los demás puedan tener el placer de ver lo que él ve; por medio de sus fotografías.

La fotografía de paisaje se convirtió en su trabajo y en una de sus grandes pasiones

Campbell considera que nuestro planeta posee una belleza incomparable; así como también, algunos increíbles paisajes. Es así como ésta se convirtió en una de sus más grandes pasiones; la fotografía de paisajes.

Pasa su vida profesional viajando de destino en destino. Siempre lleva consigo una gran variedad de lentes desde 16mm hasta 200mm. La cámara que Andi utiliza es una Sony a7r Camera con lente de 16-35mm. Es gracias a este equipo de trabajo que captura las mejores fotos de paisajes naturales más hermosos del mundo.

Si bien, trabajar capturando impresionantes fotos de paisajes naturales más hermosos del mundo es una de las cosas más maravillosas; según el fotógrafo, ésto también significa un gran riesgo y una serie de complicaciones.

Ya que, como podemos suponer, puede controlar los ajustes de su cámara; sin embargo, no puede controlar el clima. Y como sabemos, así como la naturaleza es mágica y hermosa; también nos resulta impredecible y peligrosa, pero el fotógrafo siempre ha podido superar todo obstáculo logrando resultados espectaculares.

Retrata las fotos de la vía láctea de nuestro planeta y resalta la belleza de paisajes de noche

Llenas de vida, color e incluso misterio, estas imágenes te pueden envolver en la belleza de lo que muchas veces ignoramos; la belleza de nuestro planeta. Andi nos permite sumergirnos entre impresionantes cascadas, floridos campos, solitarios muelles, islas cristalinas e incluso nos ofrece una mirada a la vía láctea.

Campbell agradece el poder contar con el apoyo de sponsors de diferentes grandes y reconocidas compañías como Samsung y Kase Filters. Pero; sin duda alguna, el hecho de trabajar en lo que le apasiona, tomando fotos de paisajes naturales más hermosos del mundo, es lo que realmente le hace feliz.

Su consejo para todos aquellos a quienes les encanta la fotografía, se dedican a ello o quienes recién quieren incursionar en este rubro es que debes trabajar por ti mismo, pues según Andi, el arte llega a través de ti y es ahí cuando en tus proyectos se ve plasmada tu personalidad. Si tus proyectos demuestran pasión; el reconocimiento, está asegurado.

fotos-de-paisajes-mas-hermosos-por-Andi-Campbell.

fotos-de-paisajes-naturales-mas-hermosos-por-Andi-Campbell-blanco-y-negro

fotos-de-paisajes-naturales-mas-hermosos-por-Andi-Campbell.

fotos-de-paisajes-naturales-mas-hermosos

paisaje-Andi-Campbell

fotos-de-paisajes-naturales-mas-hermosos-Andi-Campbell-blanco-y-negro

fotos-de-paisajes-mas-hermosos

fotos-paisajes-naturales-mas-hermosos-por-Andi-Campbell

fotos-de-paisajes-naturales-Andi-Campbell

Si quieres ver más del artista, entra a: Flickr | Andi Campbell – Jones

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar