David Swindler, el fotógrafo que transforma paisajes en fotos majestuosas

A David Swindler le agradó el arte desde pequeño. Desde que era joven, le gusto la música, y tomaba clases de piano. Él considera que la expresión artística y su  interpretación pueden llevarlo a realizar grandes cosas. Para él, la música era una forma de expresar y compartir emociones.

Canyon Country

 

Mooney at 11mm

 

Pink Light

Sin embargo, cambió su amor por la música por la fotografía. Su espíritu libre y aventurero lo llevó a descubrir esta pasión. Para ese tiempo, él trabajaba en una compañía de semiconductores como ingeniero de fotolitografía. Este trabajo le permitía tener 3 o 4 días libres a la semana, e ir a los bosques a disfrutar de la naturaleza. De esa manera, pudo descubrir nuevos lugares que le inspiraron a compartir momentos gratos con sus amigos.

Ice Cave

 

Monumental View

 

Evening at the Wave

Así se animó a comprar su primera cámara, la Kodak Point & Shoot. Como ya tenía experiencia con la óptica, pudo aprender rápidamente técnicas de fotografía. De pronto, supo que quería una cámara mejor. Con los lentes para su nueva cámara, pudo disfrutar del aire libre, paisajes, naturaleza, para fotografiar las mejores fotos.

Goofing Off

 

Archangel in Snow

 

Solitude

Desde que pudo descubrir su amor por la fotografía, pudo reconocer que hay tres cosas que lo inspiran a tomar sorprendentes fotos. La primera es tener buena iluminación y excelentes condiciones atmosféricas. Por ejemplo, las nubes, la luz brillante del sol, etc, lo animan a capturar los mejores paisajes. Segundo, es encontrar nuevos lugares que no sean “comunes”. Y el tercer componente es viajar y explorar nuevas áreas. Al disfrutar de viajar a nuevos países, le ayuda a tener creatividad al máximo.  

Birds in the Tree

 

Fog Over Polychrome

 

Mouse Creek Falls

Sin embargo, su pasión ha tenido algunos obstáculos. David Swindler indica que ama capturar  paisajes, la vida salvaje y realizar fotografías nocturnas. Pero, señala que la vida salvaje es más difícil de capturar porque es un poco complicado encontrar a animales cuando el clima, y las condiciones atmosféricas están a su favor. Esto puede tomar mucho tiempo de trabajo para capturar la mejor fotografía.

Morning Larch

 

The Pisgah Ridge

 

The Beauty of Big Creek

Además, Swindler indica que el tipo de fotografía que más le gusta son las escenas en donde se ve mejor en la cámara que en persona. Por ejemplo, cuando hace largas exposiciones con la cámara, no se puede apreciar el obturador lento con tus propios ojos cuando estás en el lugar. O cuando haces fotografías nocturnas, no puedes ver el color de lo que hay en frente de la cámara.

Enchanted Leprechaun

 

Calm and Peaceful

 

Night Splendor

Él aconseja a las personas que también tiene mucha pasión por la fotografía puedan practicar. Además, hay muchos tutoriales en Internet, donde se puede aprender nuevas técnicas de fotografías. Luego, de que manejes estas técnicas, experimenta con un montón de cosas, y poco a poco podrás tener mayor habilidad para realizar excelentes composiciones fotográficas.

Desert View

 

Morant's Curve

 

Kinesava Star Trails

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar