La historia de esta niña sorda y su perro sordo es una gran prueba de amistad
Desde el primer momento en el que se conoce a alguien nuevo, nace un vínculo especial que puede marcar el inicio de una gran amistad.
Y nos lo demuestra este par de mejores amigos que se han vuelto inseparables desde que se conocieron. Se trata de Julia y su cachorro Walter, ambos son sordos pero ello no ha sido impedimento para poder divertirte y entenderse.
La mamá de Julia, Chrissy comenta que cuando nació su bebé no podía escucharla, pero lo que hizo fue olerle el cuello y cuando fueron a adoptar a Walter al centro de adopciones Pasadena Humane Society & SPCA , él prácticamente hizo lo mismo con su hija.
Notaron que el cachorro era sordo, y solo fue un motivo más para querer llevarlo a casa y sea el nuevo integrante de la familia.
Julia y Walter tienen una relación muy especial. Ella le está enseñando el lenguaje de las señas y él demuestra ser un buen alumno. Hasta ahora entiende cuando Julia le indica que se siente, que tome agua, comida y te amo. A cambio él la “ayuda” con sus tareas escolares y cuando termina, ambos son libres de jugar en el patio.
La historia de este par de amigos ha conmovido a muchas personas, en especial porque nos demuestra que las grandes amistades se pueden dar entre humanos y animales.
Si eres un amante de los perros no te puedes perder en el siguiente link, la simpática sesión de fotos organizada para que este cachorro sea adoptado.