Lo que hizo este mesero con su cliente es un gran ejemplo digno de admirar

Lee Bondurant es un hombre de 50 años que sufre de parálisis cerebral y ha sido testigo del enorme ejemplo de humanidad digno de admirar que “Five”, el mesero de un restaurante en Estados unidos, le dio a él, a su madre y al resto de comensales que se encontraban en aquel restaurante.

 

Pese a su condición, Lee logra hacer algunas cosas básicas con normalidad; una de ellas, comer. Sin embargo, actualmente no pasa por un buen momento de salud, por lo que el llevarse la comida a la boca se le ha hecho muy difícil. Él se encontraba con su madre cuando ambos decidieron acudir a este restaurante para una cena.

 Lo que hizo este mesero con su cliente es un gran ejemplo digno de admirar 03

 Fuente: Facebook / Lee Bondurant

 

Al momento en que le tocó comer tuvo muchas dificultades para lograrlo, por lo que su madre ayudaba y por ese motivo no era un momento de comodidad para ambos. Para eso apareció Five, un agradable mesero que los atendió y ofreció su ayuda. Al principio la madre de Lee se negó, pues no quería molestar; a lo que Lee insistió e hizo algo que muy pocas personas harían hasta con su propia familia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies.

 

Lo que hizo este mesero con su cliente es un gran ejemplo digno de admirar 02

 Fuente: Facebook / Lee Bondurant

 

Five empezó a darle de comer a Lee para que pueda disfrutar mejor de su cena, lo que dejó atónita a su madre y a muchas de las personas que estaban en el lugar. Five no necesitó ningún incentivo, ni petición para que el acto de humanidad saliera voluntariamente de él. Claramente este acto quedó para la historia y ha servido de ejemplo para los que han seguido la historia.

 

Aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país” dijo la madre al ser testigo de tan conmovedora acción. Por su parte, el gerente del establecimiento anunció que se sentía orgulloso de tener a trabajadores como Five por el gran sentido de humanidad y generosidad que tiene.

 

 

Por otro lado, la madre de Lee publicó en Facebook una recomendación para Five, además de la breve reseña sobre lo que aconteció. “Me dio el chance de saber que aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país. Paga por adelantado, por FIVE”, escribió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta foto de una aparente travesura tiene un significado que los impactará.

 

 

 

Después de ese día, Lee volvió al restaurante para visitar a su nuevo amigo Five. Sin duda, somos testigos a diario de lo difícil que es para otras personas el simple hecho de transportarse por las calles, muchos de ellos necesitan ayuda y por varios motivos somos indiferentes a ello. Ser solidarios podría cambiar la vida de muchas personas, hagamos que nuestro tiempo valga la pena y demos una mano a quien la necesita, como Five.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar