Este desgarrador cortometraje hará que abran los ojos ante un problema que involucra a todos

A lo largo de los años son muchos los animales que han estado considerados en peligro de extinción, y en muchos casos muchos han llegado a desaparecer por la irresponsabilidad y crueldad de los humanos a través de la caza furtiva, destrucción del hábitat natural o de la contaminación.

 

Y a pesar de que el planeta está en estado de alerta, ello no parece preocupar a las personas que ignoran lo que está sucediendo. Por ello, a fin de abrir los ojos a la población y generar conciencia sobre estos actos y respeto hacia nuestro planeta, la organización Wildlife Conservation Film Festival (WCFF) informa y promueve actividades para que la audiencia tenga un compromiso y reaccione antes de que sea demasiado tarde.

 

TE PUEDE INTERESA: ¡Lamentable! Se extinguió la rana arborícola de Rabb

 

A fin de promocionar el Festival de Cine por la Conservación de la Vida Silvestre, la organización lanzó el cortometraje “Dream”, que dicho sea de paso se merece mayor reconocimiento. Éste se ambienta en la vida salvaje y vemos con los animales se desempeñan con total seguridad dentro de su hábitat hasta el paso del hombre desata el caos y sufrimiento. 

 

 

 

 

Por suerte, así como esta organización también existen personas que luchan por salvar a los indefensos animales, como el caso del siguiente enlace: A esta rinoceronte le cortaron los cuernos pero todavía tenía una razón para vivir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar