La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI

Esta nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI y llega como parte de las acciones de la marca por motivo de la Semana del Orgullo Gay que se celebra en varios países a partir de la próxima semana.

 

La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI 02

 

PUEDEN VER: Campbell´s triunfa a lo grande con un nuevo spot de temática gay

 

Como se sabe Absolut Mix es la más reciente de las conocidas botellas de edición limitada de Absolut Vodka, la cual viene con los seis colores de la bandera LGBTI y con un diseño que lleva triángulos translúcidos que se sobreponen de distintas formas dependiendo del ángulo en que la persona la vea, mostrando con ello un efecto de intersección que simboliza la conexión creada cuando varios individuos se mezclan.

 

La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI 03

La nueva botella de Absolut inspirada en los colores de la bandera LGBTI 04

 

Anteriormente Absolut había presentado otras botellas similares para estas fechas y tienen también el fin de incentivar conversaciones sobre diversidad y aceptación para así, como debería ser en la vida, ser parte de un mundo que no discrimina y que acepta a todos como tal.

 

Para seguir con esta celebración que se aproxima, a través del siguiente enlace conozcan una emotiva historia gay situada en 1950 nos da una lección digna de admirar .

También te puede interesar