Fotógrafos buscan adopción de perros abandonados con tiernas fotos

Perros abandonados tiernas fotos

Desde las más divertidas hasta las más conmovedoras. Fotógrafos buscan la adopción de perros abandonados con tiernas fotos.

Los perros siempre han sido considerados como los mejores amigos del hombre. Suelen ser la mascota ideal, ya sea por su fidelidad, su ternura, energía y demás. Así mismo, todos, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado poder contar con uno de estos lindos y divertidos animales para que sean nuestros compañeros; tanto en los buenos como malos momentos, de por vida.

No obstante, existen quienes en un primer momento, deciden optar por comprar u adoptar perros, para que tiempo después, éstos sean abandonados. Ya sea por trabajo, estudios, dinero, alergias, entre otros, ninguna de esas razones justifica tal acto.

 

perro abandonado tiernoAbandoned Dog | Pinterest

 

Actualmente, sólo en el Perú, un aproximado de más de 2.000 perros son abandonados en las calles. Esto no sólo hace que pasen frío y hambre, sino también una serie de enfermedades y maltratos.

Lamentablemente esta situación es similar, tanto en perros como en gatos, sin embargo, aunque cada vez es  más usual ver a miles de perros; de todas las edades, abandonados en las calles, afortunadamente también existen cada vez más organizaciones y pequeños albergues interesados en ayudar a estos indefensos animales.

Desde bandas musicales, programas de televisión, festivales, personajes públicos y demás, cada cierto tiempo organizan actividades pro fondos, en las que el dinero recaudado se destina a albergues para asegurar la alimentación, hospedaje y los cuidados médicos.

Así como las organizaciones y albergues, también hay algunos que; de manera independiente, se dedican a albergar en sus casas a todos los animales que hayan sido abandonados; para así, brindarles un hogar, alimento y cariño.

Algunos se quedan de por vida con ellos, mientras que otros, buscan diversas maneras de promover la adopción de los mismos. Luego de darles los cuidados necesarios, incluso cuidados médicos, realizan algunas actividades que permitan resaltar la belleza de estos pequeños amigos.

 

wifflegif.com | Puppie

 

 

Una de las formas más usadas de promover la adopción de los mismos, es a través de sesiones fotográficas, en las que se busca sacar y explotar el lado más bello y tierno de los mismos.

perro corona de flores

perro arte flores

perro con flores

Photo: Sophie Gamand

perro lindo adopción

Photo: Elke Vogelsang

 

perro posando foto

perro sección de fotos perro con yeso

Photo: Richard Phibbs

perro sonrisa tierna perro serio perros negros juntos

Photo: Shaina Fishman

perro llorando pero foto blanco y negro

Photo: Traer Scott

perro abrazando gato y su dueño perro beso dueña

Photo: Theron Humphrey

perro ojos cerrados perro y plantas perro valle

Photo: Shannon Johnstone

 

gato tierno gato ojos azules gato mirando arriba

perro cabello en punta perro chihuahua pero mancha en la nariz

Photo: Michael Kloth

 

perro pose foto perro tierno fotografía perro con muletas

Photo: Stacey Gammon

 

perro en parque pero mirando foto perros mirando fotografía

Photo: Laura T. Coffey and Lori Fusaro

 

perro enojado retrato gato enojado perro en tronco

Photo: Sydney Dogs and Cats Home

 

Alguna de las razones por las cuales pueda parecer casi imposible que alguien quiera adoptar a uno de estos animales, es debido a que muchas familias buscan un cachorrito saludable y en perfecto estado para llevar a casa. Sin embargo, ello no es un obstáculo para los Fotógrafos que realizaron las fotos presentadas durante el artículo. Ellos albergaban a los casos más difíciles y los cuidaron hasta que se encontraran en mejores condiciones de salud. 

gato pequeño gato bebé gato sección de fotos tierna

Photo: Casey Elise

barbara palvin perro modelo perro Bazaar perro beaute moda

Photo: Po Psu Ta Moda

ricky beason rescue foto ricky beason rescue foto perro ricky beason rescue foto perros fotografía

Photo: Ricki Beason

 

Es así como algunos Fotógrafos decidieron salir a las calles e ir en busca de perros abandonados, acogerlos en sus casa y; una vez que estén listos para llevar alegría a otras casas, ponerlos en adopción. Antes de ello, decidieron realizar una sesión fotográfica A1, como si de una celebridad se tratase y es que estos Fotógrafos de gran corazón, son conscientes de que los animales se merecen lo mejor del mundo. 

perro A.F Bradley perro Edwin h. Manchester Perro Mark Hanauer

Photo: Dan Bannino

Perro star Wars perro y Star Wars Disfraz Star Wars perro

Photo: Rohit Saxena

Perro feliz foto lengua

Perro foto graciosa

Photo: Elke Vogelsang

Es así como, armados de sus cámaras, su talento, amor por los animales y algunos accesorios divertidos, pusieron a sus mascotas rescatadas en posición y dejaron que sean ellas mismas, para que pacientemente esperen a que llegue el momento perfecto para disparar la cámara y obtener estas maravillosas fotos. La ternura, inocencia, felicidad y en algunos casos, mirada de esperanza, fueron capturadas a la perfección en estas  fotos.

Perros Elke Vogelsang

Photo: Elke Vogelsang

 

Queda claro que aún no podemos perder la fe en las personas, ya que al igual que estos Fotógrafos, aún quedan quienes reconocen el valor que los animales poseen, y del mismo modo, el respeto y cariño que se merecen.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar