Las increíbles pinturas de Verónica Villareal

Inspirada por William Shakespeare, la mexicana, Verónica Villareal, rompe con los esquemas gracias a su arte, el cual empezó desde muy niña y la ha llevado lejos en la actualidad. Estudió Arte en España y lo complementó con postgrados en el extranjero, actualmente realiza exposiciones tanto en México como en países vecinos (Estados Unidos y Latinoamérica).

 

Su arte se basa en las expresiones del ser humano, ya que según cuenta, es lo que busca en sus obras: transmitir sentimientos; pero no solo eso, sino que también experimenta con arte surrealista, pintando expresiones coloridas como cráneos ( pinturas en óleo, acuarelas, etc.) o recreando animales y sus esqueletos de manera impresionante.

 

Es una mujer multifacética, ya que no solo maneja dibujo y pintura sino también el arte de la joyería. Déjate transportar por las obras artísticas de Vero Villareal, y contágiate de su talento por medio de las siguientes fotografías:

 

 

Sin duda una increíble artista que tiene mucho que ofrecer al mundo. Si quieres saber más sobre Verónica, puedes apreciar más de su trabajo a través de su página de Instagram.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar