Netflix anuncia la llegada de una nueva serie del creador de Los Simpson

Hace dos años, Matt Groening, creador de Futurama y Los Simpson, sorprendió a sus fans y público en general al anunciar que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto animado junto a Netflix. Bueno, éste ya fue develado.

Fuente: ComicBook

Como se sabe, Matt Groening fue uno de las personas que se atrevió a cambiar el formato de series animadas, llevando la suya un paso más allá para dejar de enfocarse en los niños y enganchar a uno adulto que también disfruta de ello, pero con contenido subido de tono.

 

LES PUEDE INTERESAR: ¿Buscas trabajo? Netflix tiene uno ideal para ti

 

Disenchantment

Esta nueva propuesta traída por Groening lleva por nombre “Disenchantment” y ya han sido publicadas las primeras imágenes de esta nueva serie para adultos de la cual sólo hay buenos comentarios y que buscará repetir el éxito de su autor con el humor negro que en el pasado tanto éxito le ha dado.

Fuente: Xataka

En ella se tratará el tema del desencanto acerca de la vida, la muerte, el amor y el sexo, donde el objetivo es demostrar que seguimos siendo capaces de reírnos de un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, todo con el sarcasmo al que Groening nos tiene acostumbrados.

 

Sinopsis

Disenchantment” nos traerá las aventuras de Bean, una joven princesa con problemas de alcoholismo, y sus dos acompañantes: un elfo llamado ‘Elfo’ y su demonio ‘Luci’, quienes viven en un desmoronado y singular reino medieval llamado ‘Dreamland’ y en donde muchas sorpresas y aventuras tendrán.

Fuente: Xataka

Durante su camino, estos nuevos personajes se encontrarán con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos, quienes tendrán un papel importante dentro de esta producción.

 

Estreno

‘(Des)encanto‘, como será llamada en español, será estrenada el próximo 17 de agosto en Netflix y contará con 20 episodios que serán divididos en dos temporadas. Los primeros 10 capítulos se estrenarán este próximo 17 de agosto.

Fuente: Xataka

Algo que vale señalar es que esta serie reunirá nuevamente a Matt Groening con Josh Weinstein, además de que la animación correrá a cargo de Rough Draft Studios. Es decir, todo el equipo detrás de ‘Futurama‘ ha sido nuevamente reunido y prometen un humor negro sin censura.

Fuente: Xataka

Conozcan a continuación la divertida broma para promocionar la nueva serie de Karate Kid, Cobra Kai, la cual muestra claramente al karateca que hay en uno.

 

NOTAS RELACIONADAS

Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut

Cristiano Ronaldo y Facebook se unen para crear una serie del deporte rey

Si eres fan de La Casa de Papel, estos datos sobre esta popular serie te sorprenderán

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar