“One book for peace”, el libro que hace similitudes de La Biblia y el Corán

El cristianismo y el Islam siempre han estado en disputa por sus creencias religiosas. Sin embargo, esto puede dar un giro debido a que el grupo religioso Balcanes y las agencias Y&R de Dubai y New Moment Belgrade, han creado “One Book for Peace”, que muestra las similitudes entre La Biblia y el Corán.

One book for peace” es una iniciativa del profesor y periodista Mirnes Kovac, en colaboración del Consejo Interreligioso de Bosnia-Herzegovina. Además, tuvieron la ayuda de dos teólogos: un cristiano y un musulmán. Con este nuevo proyecto, se intenta reducir los prejuicios y dar a conocer la importancia del diálogo religioso.

Este libro muestra pasajes de la Biblia y el Corán, libros representativos del Cristianismo y el Islam, y expone las creencias y principios que tienen en común. En los diez capítulos de “One Book for Peace”, se señala las similitudes para que no hayan contiendas religiosas. Ambos libros demuestran que la paz, el amor, y la adoración son los principios en los que se debe basar el mundo para que haya armonía.

Este libro fue presentado en un programa de televisión Al Jazeera. “One Book for Peace” será enviado a varios líderes mundiales como Donald Trump, Vladimir Putin, e incluso al Papa Francisco.

Además, el vídeo que muestra el libro ya tiene más de 1 millón de visitas. En la página web, puedes descargar el libro en formato para impresión o audio.  

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar