El empaque de KFC que sirve como cargador

Este empaque de KFC que sirve como cargador nos muestra de por sí la importancia del smartphone en nuestras vidas y nos da una solución para que no tengamos que estar “ajustando” cada vez que nuestra batería se va.

 

Watt a Box” es el nombre de esta nueva propuesta de KFC en la India en donde buscan que su público pueda disfrutar de su comida mientras recargan la batería de sus celulares de una innovadora manera. Y es que, hoy en día, pareciera que el teléfono inteligente es tan indispensable como conseguir un bocado para comer.

 

PUEDEN VER: La cubeta de pollos de KFC ahora imprime tus selfies

 

El uso de esta caja funciona gracias a la batería con la que viene incorporada, junto a un cable para Android y otro para Apple para que el público pueda cargar sus teléfonos inteligentes mientras comen.

 

 

Esta nueva incursión creada por la gente de la agencia Blink Digital está disponible sólo en Delhi y Bombay, en la India, y forman parte de una colección limitada que no están a la venta y que sólo pueden ser ganadas a través de un concurso en la página de Facebook de KFC.

 

A través del siguiente enlace conozcan la original mesa interactiva de KFC que promociona la nueva experiencia musical de la cadena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar