Casos de éxito del Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing
Mott, Centro de Especialización, lleva dos años y medio dictando el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. La metodología de enseñanza es práctica y teórica, utilizando vídeos de apoyo y brindando al alumno todo el material necesario para su proceso de aprendizaje. El enfoque del curso se basa en enseñar cómo manejar las herramientas que se necesitan para implementar una Startup en las diferentes plataformas virtuales. Además, utilizamos el neuromarketing como estrategia para conocer los gustos y preferencias del público al que va dirigido la empresa que nuestros alumnos gestionan.
Al finalizar el curso, los alumnos que tienen la nota mínima aprobatoria obtienen un certificado y dependiendo de sus resultados en sus propias campañas, mediante una evaluación, son llamados para convertirse en un caso de éxito.
A continuación, mostraremos las opiniones de los alumnos que han llevado el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing.
Opiniones y Casos de éxito del Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing
Jessica Zabala
Fundadora – Sanka Macerados
Jessica Zabala es la fundadora de Sanka Macerados. Un negocio dedicado a la venta de bebidas a base de pisco y frutas tropicales. Ella cursó el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing y nos cuenta que, aparte de aprender muchas herramientas nuevas, podía avanzar con su negocio al mismo tiempo. Además, Alexis la guió por el camino correcto para saber llegar a sus clientes finales, brindándole contenidos de calidad. Jessica nos asegura que el diplomado le abrió las puertas al mundo digital y que ahora sabe cómo comunicarse mejor con sus fanáticos para tener resultados efectivos.
Fernando Rodríguez
Fundador – HelpyDOG
Mónica Romero
Comunicadora
Mónica Romero es una comunicadora, dedicada a realizar consultorías para empresas que quieren emprender un negocio. Ella decidió cursar un Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing. En él, aprendió a utilizar nuevas herramientas como la compra de palabras clave, crear contenido que sea natural y estratégico al mismo tiempo . Algo importante, que también nos relata Mónica de su experiencia en Mott, es la enseñanza que se llevó sobre las redes sociales: no porque existan muchas de ellas, necesitas usar todas.
Diego Lara
Administrador
Juan Pablo Mojica
Especialista en Marketing
Tú también puedes ser un caso de éxito
Si eres una persona emprendedora, tú también puedes convertirte en un caso de éxito llevando el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. Este programa tiene una duración de 3 meses, en donde la enseñanza es intensiva. El alumno comenzará con un proyecto personal, ya sea real o ficticio, el cual se implementará en todo el proceso. Mott, brinda un sub dominio para que el estudiante simule su sitio web y así poner en práctica las herramientas de Google: Analytics, Maps, MyBusiness y Adwords. Aprenderán a crear campañas utilizando palabras clave para optimizar sus búsquedas y generar tráfico.
En la parte final del programa, se implementan las redes sociales del proyecto: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, en donde se aprenderá a gestionar contenido, hacer campañas de inversión, medir resultados y optimizarlos. La persona certificada en este diplomado, tendrá la capacidad de desenvolverse en cualquier área de Marketing Digital, ya que tendrá los conocimientos necesarios para un buen desempeño.
Te puede interesar: