Opiniones y Casos de éxito del Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing

Mott, Centro de Especialización, lleva dos años y medio dictando el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. La metodología de enseñanza es práctica y teórica, utilizando vídeos de apoyo y brindando al alumno todo el material necesario para su proceso de aprendizaje. El enfoque del curso se basa en enseñar cómo manejar las herramientas que se necesitan para implementar una Startup en las diferentes plataformas virtuales. Además, utilizamos el neuromarketing como estrategia para conocer los gustos y preferencias del público al que va dirigido la empresa que nuestros alumnos gestionan.

Al finalizar el curso, los alumnos que tienen la nota mínima aprobatoria obtienen un certificado y dependiendo de sus resultados en su propias campañas, mediante una evaluación, son llamados para convertirse en un caso de éxito.

A continuación, mostraremos las opiniones de los alumnos que han llevado el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing.

 

Jessica Zabala
Fundadora – Sanka Macerados

Jessica Zabala es la fundadora de Sanka Macerados. Un negocio dedicado a la venta de bebidas a base de pisco y frutas tropicales. Ella cursó el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing y nos cuenta que, aparte de aprender muchas herramientas nuevas, podía avanzar con su negocio al mismo tiempo. Además, Alexis la guió por el camino correcto para saber llegar a sus clientes finales, brindándole contenidos de calidad. Jessica nos asegura que el diplomado le abrió las puertas al mundo digital y que ahora sabe cómo comunicarse mejor con sus fanáticos para tener resultados efectivos.

 

Fernando Rodríguez
Fundador – HelpyDOG

Fernando Rodríguez es el creador de HelpyDOG, una aplicación móvil para promover la adopción de mascotas. Fernando asistió al Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing y nos dice que aprendió mucho sobre las herramientas de social media y, además, lo está ayudando a posicionar su marca. Él considera que para todo emprendimiento es importante tener conocimiento de social media y desenvolverse en las redes sociales.

 

Mónica Romero

Comunicadora

Mónica Romero es una comunicadora, dedicada a realizar consultorías para empresas que quieren emprender un negocio. Ella decidió cursar un Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing. En él, aprendió a utilizar nuevas herramientas como la compra de palabras clave, crear contenido que sea natural y estratégico al mismo tiempo . Algo importante, que también nos relata Mónica de su experiencia en Mott, es la enseñanza que se llevó sobre las redes sociales: no porque existan muchas de ellas, necesitas usar todas.

 

Diego Lara

Administrador

Diego Lara llevó el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing y el Curso de Community Manager en Mott. Para él, la metodología que nuestro Centro de Especialización maneja, fue muy beneficiosa porque combina dos variables muy importantes: la teoría y la práctica. Gracias a ello, le permitió sentirse más capacitado y seguro de saber lo que su empresa necesitaba para alcanzar los objetivos que se había planteado.

 

Juan Pablo Mojica
Especialista en Marketing

Juan Pablo Mojica, es un joven mexicano que llegó a nuestro país para obtener un Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing. Pese a que él es un especialista en Marketing, en Mott aprendió a desarrollar estrategias de publicidad y estrategias de contenido en Facebook; herramientas que no dominaba antes. Le sirvió, no solo para reforzar sus conocimientos previos, sino para aprender más en el camino. Así como como también a hacer otro tipo de estrategias que él no había considerado antes.

Tú también puedes ser un caso de éxito

Si eres una persona emprendedora, tú también puedes convertirte en un caso de éxito llevando el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing. Este programa tiene una duración de 3 meses, en donde la enseñanza es intensiva. El alumno comenzará con un proyecto personal ya sea real o ficticio, el cual se implementará en todo el proceso. Mott, brinda un sub dominio para que el estudiante simule su sitio web y así poner en práctica las herramientas de Google: Analytics, Maps, MyBusiness y Adwords. Aprenderán a crear campañas utilizando palabras clave para optimizar sus búsquedas y generar tráfico.

En la parte final del programa, se implementan las redes sociales del proyecto: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube, en donde se aprenderá a gestionar contenido, hacer campañas de inversión, medir resultados y optimizarlos. La persona certificada en este diplomado, tendrá la capacidad de desenvolverse en cualquier área de Marketing Digital, ya que tendrá los conocimientos necesarios para un buen desempeño.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar