Primera carta de Tim Cook luego de la salida de Steve Jobs


 

 
 
La siguiente es el email que el nuevo CEO de Apple, Tim Cook, escribió a los empleados de la empresa
 
 
Equipo:
 
Estoy deseando que llegue la gran oportunidad de servir como CEO de la compañía más innovadora del mundo. Unirme a Apple fue la mejor decisión que he hecho y es el privilegio de de una vida trabajar para la compañía y para Steve en los últimos 13 años. Comparto el optimismo de Steve por el futuro brillante de Apple.
 
Steve ha sido un líder increíble y mi mentor, así como todo el equipo ejecutivo y nuestros maravillosos empleados. Estamos con muchas ganas que llegue el momento de tener a Steve como nuestra guía e inspiración desde su puesto como de presidente de la mesa directiva.
 
Quiero que sientan la confianza de que Apple no cambiará. Yo aprecio y celebro los principios y valores únicos de Apple. Steve construyó una compañía y desarrolló una cultura que no tiene comparación y permaneceremos fieles a ella. Está en nuestro ADN. Seguiremos haciendo los mejodes productos del mundo que hacen felices a nuestros clientes y hacen que nuestros empleados se sientan muy orgullosos de su trabajo.
 
Yo amo a Apple y estoy con muchas ganas de trabajar en mi nuevo puesto. Todo el apoyo de la junta directiva, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido realmente inspirador. Estoy seguro que nuestros mejores momentos están por delante y que juntos seguiremos haciendo de Apple el lugar mágico que ya es.
 
Tim.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera carta de Tim Cook luego de la salida de Steve Jobs

log in

reset password

Back to
log in