Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte

 No es una novedad que a los gatos les gusta encontrar lugares extraños para refugiarse o tomar una siesta sin darse cuenta que algunos pueden resultar peligrosos.

 

Hace poco unas personas encontraron a una pequeña gata escondida en el parachoques de una furgoneta pero, al intentar sacarla solo lograron asustarla y cayó a una agujero de 7 pies y, aún peor, corrió hacia el interior de una tubería de 24 pulgadas de diámetro.

 

Llamaron a los bomberos y al centro de control de animales pero les indicaron que no podían hacer nada al respecto. Los voluntarios de Sierra Pacific Furbabies que rescatan animales no se desanimaron.

 

Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte 2

 

Primero  intentaron captar la atención de la gata, ofreciéndole comida pero fue en vano. Viendo otras opciones, notaron que había otro pozo a unos 100 metros de distancia. A una persona se le ocurrió usar un carro a control remoto para intentar que salga por la otra entrada donde colocaron una «trampa» pero la pequeña se resistía a dejar el hoyo en el que estaba.

 

Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte 3

 

Por suerte aún no se daban por vencidos, una joven de nombre Megan, a diferencia de otras personas, logró caber y cumplió exitosa su misión. La gata salió por la entrada en la que colocaron una pequeña jaula.

 

 

Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte 5

 

Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte 8

 

Después de cuatro días, la gata por fin estaba a salvo. Aunque aún seguía muy temerosa, poco a poco Megan se encargó de confortarla y se terminó encariñando al punto de querer adoptarla.

 

Rescatar a esta gata fue casi una misión imposible pero no la abandonaron a su suerte 7 

 

Si te interesa ver cómo se llevó a cabo su rescate, a continuación te mostramos el vídeo de los voluntarios que muestran su intensa labor:

 

 

Esta gata sin duda tuvo mucha suerte, no solo porque no se rindieron ante la difícil situación sino porque ahora tiene un cálido hogar y una familia que se encargada de protegerla.

 

Si te encantan los animales en el siguiente enlace te mostramos la sesión de fotos que le tomaron a un perro para ser adoptado pero es imposible no reír con el gracioso resultado.

También te puede interesar