Un equipo de fútbol busca ganar más hinchas con una inusual campaña

granada fc complicado
Es muy probable que la mayoría de personas que conozcamos sean hinchas de un equipo de fútbol con más éxitos que fracasos. Sin embargo, hay algunos que eligen seguir a clubes como al Granada C.F. de España, institución que no cuenta con los títulos más representativos necesariamente. 
Con el fin de captar socios de cara a la próxima temporada, este equipo deportivo ha diseñado una inusual campaña en las redes sociales que indica, en opinión del club, que ser hincha de un equipo de fútbol pequeño no es fácil pero los sufrimientos siempre se ven recompensados.
Bajo el hashtag #ComplícateLaVida, la campaña propone 100 maneras de complicarse la vida, entre las cuales, por supuesto, se encuentra la de ser aficionado de un club modesto como el Granada C.F.
granada complícate la vida
Vivir en pareja. Intentar cambiar de compañía telefónica. Mentir en el currículum. Mudarte del país. Dar a tu novia la contraseña de tu móvil. Enamorarte del novio de tu mejor amiga. Acostarte con un compañero de trabajo. Vivir en un sexto sin ascensor. Quedarte dormido. Aprender otro idioma. Viajar sin cargador. Dejarlo todo por amor. Pasar por donde está prohibido pasar. Rascarte un sarpullido. Aceptar a tu madre en Facebook…”, son algunas formas de, efectivamente, complicarse la vida aunque todas ellas (y las que faltan) tienen algo en común: aunque pueden resultar difíciles, seguro que al final merecen la pena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar