Un fabuloso mural de Zelda que brilla en la oscuridad

Con la llegada de Nintendo Switch, una nueva forma de llevar el juego contigo se dio y empezó el camino para que varios títulos aprovechen esa plataforma a más no dar.

Uno de ellos, sin duda, fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego que salió entre el primer lote para esta consola, al mercado, y que ha significado un éxito rotundo pata la marca, tanto en ventas como en su popularidad alcanzada.

Fuente: ColossalMedia

 

LES PUEDE INTERESAR: La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra

Zelda “glow in the dark”

Para el lanzamiento de este juego y consola, el año pasado, la gente de Nintendo y de la agencia Colossal decidieron promocionarlos con una primera ejecución que, literalmente, brilló de manera propia, en una pared de la calle Williamsburg, barrio de Nueva York.

Luego de un exhaustivo trabajo de pintura y graffiti a mano, una vez que el mural original secó, Colossal usó una segunda capa de pintura que brilla intensamente en la oscuridad, agregando con ello patrones gráficos dinámicos que recrearon el logotipo del juego.

Fuente: ColossalMedia

Fuente: ColossalMedia

Fuente: NintendoToday

Invisible durante el día, la pintura se activa por la noche para lograr un efecto visual deslumbrante que pueden ver a continuación en este vídeo que muestra el proceso de producción, fusionando trazos de pincel con escenas de juego.

Glow of the Wild

NINTENDO from Colossal Media on Vimeo.

 

 

Sin duda, una original ejecución que muestra cómo el arte sigue siendo una poderosa y efectiva forma para promocionar a lo grande.

Conozcan a continuación una original campaña para el lanzamiento de Deadpool2 que llega especialmente para los amantes de la cerveza y la chimichanga.

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué cosa es Nintendo Labo? Conozcan esta nueva experiencia para Switch

El whisky de Game of Thrones ya está aquí

PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar