Un inventor y su máquina que le prepara los desayunos todos los domingos

¿Existe algo mejor que los desayunos de los domingos? Sí, que sean preparados por una máquina para que no tengas que hacer mucho esfuerzo para ello.

 

Un inventor inglés que ya se encuentra retirado llamado Peter Browne (69) y su amigo Mervyn Huggett son los creadores de la “Sunday Morning Breakfast Machine” (Máquina de desayunos del domingo por la mañana) la cual prepara el desayuno perfecto con casi cero de esfuerzo por parte de quienes lo van a comer.

 

PUEDEN VER: Inventos ideados por niños, hechos realidad

 

Browne, quien fue piloto de línea aérea y también orfebre, es quien hizo el trabajo mecánico de la máquina, mientras que Huggett aportó su experiencia en la electrónica para juntos pasar alrededor de 1,000 horas para completar esta creación.

 

 

Esta máquina prepara y sirve a la perfección tostadas, huevos pasados, té y café, lo justo y necesario para empezar de la mejor manera el día, y hace recordar a la primera escena de Volver al Futuro I donde Doc Brown poseía una máquina similar también.

 

A través del siguiente enlace conozcan esta alucinante “Mano Poseída” que convertirá a cualquiera en un experto guitarrista sin haber antes practicado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar