“Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película


En el 2012, Pepsi se metió un éxito publicitario al bolsillo con la historia de un señor de avanzada edad que dejó a todos con la boca abierta cuando mostró sus habilidades jugando basquetball. “Uncle Drew” (tío Drew) es su nombre y ahora ha dado el santo hacia la pantalla grande.

Fuente: DailyMotion

En una jugada que se venía cocinando desde hace un tiempo, PepsiCo ha decidido llevar esta historia un paso más allá para demostrar que no solamente el mundo de las gaseosas es lo que están haciendo.

 

LES PUEDE INTERESAR: Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados

 

Uncle Drew

Protagonizado por la a la estrella de la NBA, Kyrie Irving, el equipo de producción responsable disfrazó al jugador como una persona mayor edad para protagonizar un viral de cinco minutos de duración que promocionó la gaseosa Pepsi Max. La campaña a continuación.

Fuente: TBN

Cinco años más tarde, el tío Drew regresa gracias a un trabajo conjunto entre el grupo Creators League que PepsiCo preparó este tipo de proyectos, junto con Temple Hill Entertainment y Lionsgate’s Summit Entertainment para que el personaje llegue a la pantalla grande.

Fuente: FastCompany

Uncle Drew” hará su debut el 29 de junio de este año y será protagonizada por el mismo Irving, junto con estrellas de la NBA de la talla de Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson, y Lisa Leslie (ex MVP de la WNBA) y los actores Tiffany Haddish  y “Lil Rel” Howery, éste último quien será al personaje que convence al tío Drew de volver a la cancha una última vez para un torneo de streetball en Harlem.

Fuente: UncleDrew

 

El trailer de la película a continuación:

 

Creators League

Fuente: DigiDay

Este grupo fue formado en 2016 por Brad Jakeman, ex presidente del grupo global de bebidas de PepsiCo y quien dejó la empresa el año pasado, para la creación de series, películas, grabaciones de música, reality shows y otros contenidos, todo esto para crear tanto contenido de marca como contenido sin marca que pudiera generar mayores ingresos y convertirse nuevamente en referentes marketing.

Fuente: WSDG

Entre sus trabajos está el criticado spot de Kendall Jenner y el de Pepsi del último Super Bowl junto a Cindy Crawford. Y junto a ello, han creado un documental llamado “The Rugby Boys of Memphis” que fue respaldado por Gatorade, también de PepsiCo, y fue exhibido en el Festival de Cine de Tribeca el año pasado.

 

Fuente: IMDB

Conozcan a través del enlace a continuación la alucinante campaña que PlayStation hizo en una inmensa cancha de baloncesto que la convirtió en un enorme campo de God of War.

 

LES PUEDE INTERESAR
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados
Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

“Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película

log in

reset password

Back to
log in