Laia & Boss

Casos de Éxito

Tus engreídos en divertidos diseños

Para todo amante de las mascotas, siempre es emotivo tener algún recuerdo que nos haga sentir cerca a ellos. Eso fue lo que motivó a Elizabeth Sánchez a crear Laia & boss, la factoría de ideas con divertidos diseños.

  • Idea de Negocio

    La inspiración de Elizabeth son sus mascotas, dos cachorros llamados Laia y Boss. Al ser diseñadora gráfica, decidió juntar ambas pasiones y crear su empresa, brindando productos con diseños de mascotas, al querer dar a conocer su marca, decidió llevar el curso de Community Manager y el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing.

  • Crecimiento

    Al crear la fanpage Laia & Boss, solo tenía contenido divertido, conforme el desarrollo del curso, Elizabeth realiza una campaña navideña ofreciendo tazas personalizadas, obteniendo muchas ventas y seguidores.

  • Resultados

    Actualmente, Laia & Boss ha ido incrementando sus ventas y sus fans, realizando una buena segmentación, ahora Elizabeth sabe identificar a sus clientes potenciales.

Descripción del proyecto

Entrevistamos a Elizabeth y nos contó cómo surge la idea de crear su propia empresa, su desarrollo y su experiencia en el curso de Community Manager.

La factoría de diseños creativos

elizabeth-01.png
elizabeth-02.png
elizabeth-03.png
elizabeth-04.png
elizabeth-05.png
elizabeth-06.png
elizabeth-07.png
elizabeth-08.png
elizabeth-09.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

MultiTop

Variedad para todos los gustos

Sumpa

Ingeniería, innovación, sostenibilidad

Lima Joya

Tu Joya por siempre