Veterinaria Pancho Cavero

Casos de Éxito

Sembrando amor por los animales

“Los animales me importan” es una frase con la que miles de personas nos sentimos identificados, porque el amor por los animales está bien presente en nuestras vidas, además que ahora hay leyes que protegen su integridad.

El veterinario Pancho Cavero utiliza esta frase como slogan de su empresa, la cual vela por el bienestar animal. Además, a través de sus redes sociales, busca incentivar la adopción, enseñar a través de tips para mascotas e inculcar la importancia por los animales.

  • Idea de Negocio

    Pancho Cavero creció en un ambiente rodeado de veterinarios y fue así como su camino lo llevó a este mundo. A comparación de sus familiares, él ha llegado a la televisión y fue el conductor de un programa que se transmite los días sábados llamado “Doctor Vet”.

  • Crecimiento

    Pancho Cavero se dio cuenta que las redes sociales han cobrado gran importancia para llegar con más efectividad a un público objetivo y por eso, junto a su Gerente de Marketing, llevó el curso de Community Manager para tener las herramientas necesarias que le permitirían cumplir su objetivo de expandir la preocupación por el cuidado animal.

  • Resultados

    En su fanpage de Facebook, tiene más de 222 mil seguidores, en Twitter lo siguen casi 17 mil personas y en Instagram cuenta con más de 9 mil followers. Ha logrado crear contenido con gran interacción y cada vez son más personas los que se interesan por sus publicaciones dedicada a los animales.

Descripción del proyecto

Pancho Cavero es una persona que no solo quiso conformarse en atender a los animales a través de su veterinaria, sino que ahora utiliza las plataformas digitales para llegar a más personas y brindar sus conocimientos. Fue así como utilizó lo aprendido en el curso de Community Manager para predicar digitalmente la importancia que debemos darle a los animales.

Un lugar para tu mascota

Pancho Cavero, Clínica Veterinaria, promueve el amor por los animales y en su fanpage comparte imágenes de animales perdidos, incentiva su adopción, organiza eventos para personas con sus mascotas, brinda tips para su cuidado, entre otras cosas.

pancho-01.png
pancho-02.png
pancho-03.png
pancho-04.png
pancho-05.png
pancho-06.png
pancho-07.png
pancho-08.png
pancho-09.png
pancho-10.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

El Show de Farah

La felicidad está en la ilusión

Luis and Luis

Resalta tu belleza

Terko

El artista del graffiti