Tantra Tattoo

Casos de Éxito

El mejor lienzo, tu piel.

Los estereotipos sobre los tatuajes, cada vez van desapareciendo y las personas ya los reconocen como una muestra de arte corporal. Luis López, es un tatuador con más de 12 años de experiencia que formó su estudio llamado Tantra Tattoo.

  • Idea de Negocio

    Cuando Luis López tenía poco más de 17 años, conoció el mundo del arte corporal, desde ese momento, no pudo parar. Vendió su guitarra y estudió para mejorar más su arte. Empezó siendo el ayudante de un tatuador profesional, hasta que a la corta edad de 20 años, decidió abrir Tantra Tattoo, donde pudo ejercer su profesión de tatuador.

  • Crecimiento

    Tantra Tattoo ya tenía más de 11 años de funcionamiento; sin embargo, en el afán de Luis López de hacer crecer su negocio y conocer más estrategias para poder comunicarse con sus fans por las redes sociales, decidió llevar el curso de Community Manager en Mott.

  • Resultados

    Gracias al curso de Community Manager, Luis aprendió a tener una comunicación mucho más fluida con sus seguidores en facebook y ahora, crea publicaciones variadas que atraen a su público objetivo. Actualmente, cuenta con más de 6000 seguidores en su página de facebook.

Descripción del proyecto

El arte de tatuar.

A lo largo de los años, Luis López ha realizado una gran variedad de tatuajes, convirtiéndose así en un artista del arte corporal y especializándose en el estilo realista y oriental.

luis-02.jpg
luis-03.jpg
luis-04.jpg
luis-05.jpg
luis-06.jpg
luis-07.jpg
luis-08.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Patricia Arata

Fashion Marketing

Educando con Amor

Motivando la disciplina con amor

CAR Detail

Autoboutique a domicilio