Tantra Tattoo

Casos de Éxito

El mejor lienzo, tu piel.

Los estereotipos sobre los tatuajes, cada vez van desapareciendo y las personas ya los reconocen como una muestra de arte corporal. Luis López, es un tatuador con más de 12 años de experiencia que formó su estudio llamado Tantra Tattoo.

  • Idea de Negocio

    Cuando Luis López tenía poco más de 17 años, conoció el mundo del arte corporal, desde ese momento, no pudo parar. Vendió su guitarra y estudió para mejorar más su arte. Empezó siendo el ayudante de un tatuador profesional, hasta que a la corta edad de 20 años, decidió abrir Tantra Tattoo, donde pudo ejercer su profesión de tatuador.

  • Crecimiento

    Tantra Tattoo ya tenía más de 11 años de funcionamiento; sin embargo, en el afán de Luis López de hacer crecer su negocio y conocer más estrategias para poder comunicarse con sus fans por las redes sociales, decidió llevar el curso de Community Manager en Mott.

  • Resultados

    Gracias al curso de Community Manager, Luis aprendió a tener una comunicación mucho más fluida con sus seguidores en facebook y ahora, crea publicaciones variadas que atraen a su público objetivo. Actualmente, cuenta con más de 6000 seguidores en su página de facebook.

Descripción del proyecto

El arte de tatuar.

A lo largo de los años, Luis López ha realizado una gran variedad de tatuajes, convirtiéndose así en un artista del arte corporal y especializándose en el estilo realista y oriental.

luis-02.jpg
luis-03.jpg
luis-04.jpg
luis-05.jpg
luis-06.jpg
luis-07.jpg
luis-08.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Sanka Macerados

Armando la fiesta en tu paladar

Qempo

Del mundo a tu hogar

Comunica2

El marketing digital en su máxima expresión