The Boss

Casos de Éxito

Mantén tu barba limpia y cuidada

Si eres de aquellos hombres que tienen barba y desean mantenerla limpia, saludable y de muy buen aspecto, The BOSS; aceite para barba, es lo que necesitas.

  • Idea de Negocio

    Juan Carlos Mora junto con su socio, vieron que no existían muchos productos para el cuidado de la barba y fue así como nace The BOSS. Un producto que se encarga de dar todo lo necesario para que la barba de un hombre se vea increíble.

  • Crecimiento

    En el Curso de Community Manager, Juan Carlos pudo aprender en qué consiste la inversión en los diferentes tipos de redes sociales y lo ayudaron a tener un verdadero orden de trabajo. También, aprendió a organizar campañas en las redes a través de una segmentación, permitiéndole diferenciar a un cliente de un fanático.

  • Resultados

    Con todo lo aprendido del Curso de Community Manager, Juan Carlos ha encontrado la interacción que tanto buscaba para poder vender sus productos; y así mismo, distribuirlo a establecimientos para su venta. Ahora, el fanpage que administra cuenta con más de 26 mil seguidores.

Descripción del proyecto

The BOSS, es la empresa que fue fundada por Juan Carlos Mora junto a su socio. Juan Carlos usó como proyecto su empresa para que pueda funcionar como medio de comunicación con sus clientes. En la siguiente entrevista, Juan Pablo nos cuenta cómo ha logrado este objetivo, a través de las diferentes estrategias aprendidas en el curso.

No sólo se trata de tener barba, ¡se trata de saber cómo tener barba!

The BOSS, ofrece a sus clientes a través de sus bálsamos y aceites, la mejor forma en la que una barba pueda verse atractiva y limpia.

theboss-01.jpg
theboss-02.png
theboss-03.png
theboss-04.png
theboss-05.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo

Qué Chévere

Qué Chévere nunca falla

Ronald Barrós Fotografía

Capturando la vida