Divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador
El equipo de Creative Market presenta una serie de divertidas gráficas que explican cómo es la vida de un diseñador, con situaciones que a muchos les ha pasado o que, probablemente, le pasarán como al resto de humanos que estamos metidos en este ámbito y carrera que siempre tiene para sorprender a uno más.
Las personas que están metidas en el mundo de diseño saben que para ser diseñador es muy importante, además de tener un muy buen trabajo y ojo, tener una paciencia infinita no sólo por las situaciones extremas que uno se pueda imaginar, sino que por las aquellas situaciones que no imaginamos que realmente pueden pasar.
Justamente algunos de estos ejemplos son los que veremos a continuación, los cuales explican de manera detallada y con humor, con gráficas de distintas situaciones que de seguro harán sentir identificado a más de uno. ¿Te ha sucedido a ti?
EMAILS
REUNIONES
EN LA NOCHE ESTÁ LA INSPIRACIÓN
SALVAVIDAS
CAMBIOS DE ÚLTIMO MINUTO
TARDANZA
GRAN PROBLEMA
EL PODER DEL CAFÉ
Tal como se muestra, la vida de un diseñador no es nada fácil si se toma en cuenta que muchas veces la presión que viene desde arriba es tal que supera cualquier forma de buen trabajo. Y si bien esto es algo que se da en casi todos los ámbitos y carreras, en el mundo del diseño es donde estos cambios de último momento se dan a cada rato, logrando mostrar la impresionante paciencia del diseñador.
Y para seguir en la línea de estas divertida forma de mostrar situaciones de la vida, a continuación, en el siguiente enlace, una serie de ilustraciones de Truth Facts donde detallan con sarcasmo distintas situaciones del día a día que de seguro muchos reconocerán pero que se ven mejor cuando se les da su cuota de humor.
Fuente: Creative Market